[TRASPASO DE DUEÑO]Tienda diseño gráfico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
A ver si me ha quedado claro , si yo quiero comprar algo , lo pongo por aqui , te paso X creditos , tu te quedas X e Y va para quien la ha echo ?
De ser asi , que listo eres...XD
Sinceramente no lo veo con mucho futuro , ya que para eso , pido una firma en un taller , la tengo a mi gusto , y encima quien se la ha currado , se lleva todos los creditos.
Pero bueno , suerte con ello.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
A ver si me ha quedado claro , si yo quiero comprar algo , lo pongo por aqui , te paso X creditos , tu te quedas X e Y va para quien la ha echo ?
De ser asi , que listo eres...XD
Sinceramente no lo veo con mucho futuro , ya que para eso , pido una firma en un taller , la tengo a mi gusto , y encima quien se la ha currado , se lleva todos los creditos.
Pero bueno , suerte con ello.
Ya pero quizas veas estilos muy distintos aqui en cambio pedir en los talleres solo veras el estilo del firmero en cuestio (no quiero decir que los talleres sean malos, todo lo contrario). Yo lo veo con futuro al principio costara pero creo que despues la gente lo agradecera...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bien, El avatar de usurpio se ha vendido .. pero yo no veo ninguna donación que me ha llegado .. aunque la compra se haya efectuado. Por esta vez lo paso pero que quede costancia que el metodo de la tienda no va asi.
--- [ Añadido ] -----
ya te hice el pago tio!
Por si no quedo claro, que veo que no:buf::douh: .. Los pagos se me hacen a mi, porque sino esto de la tienda no serviria XD.

Bueno, pues eso. A ver si alguien mas compra!.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Bien, El avatar de usurpio se ha vendido .. pero yo no veo ninguna donación que me ha llegado .. aunque la compra se haya efectuado. Por esta vez lo paso pero que quede costancia que el metodo de la tienda no va asi.
--- [ Añadido ] -----


Por si no quedo claro, que veo que no:buf::douh: .. Los pagos se me hacen a mi, porque sino esto de la tienda no serviria XD.

Bueno, pues eso. A ver si alguien mas compra!.
A eso me refería, es buena idea unificar, pero te aprovechas del trabajo de otros para ganar creditos, sin olvidar que hay un 5% que se descuenta en todas las transferencias

No entendí bien el funcionamiento de los pagos, pero si es así, que se me devuelvan mis 150 creditos, yo devuelvo el avatar y ya está, no es por la cantidad del pago, sino porque me parece que te aprovechas (sin ofender)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Hombre, él se da todo el trabajo de poner el post y actualizarlo siempre... No sé, por 50 créditos tampoco es que se lucre mucho, además los créditos no sirven para nada según tengo entendido xD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
si, para comprar firmas XD

ya se que es un trabajo, yo tengo que actualizar el de apadrina a un firmero, y nadie me paga
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
si, para comprar firmas XD

ya se que es un trabajo, yo tengo que actualizar el de apadrina a un firmero, y nadie me paga
Nos desviemos el tema de la tienda por favor. Si tu no recibes dinero de tu post de apadrina a un fimero no es problema nuestro. Y claramente como en toda tienda el dueño de la tienda se lleva una comision, y por 50 creditos no creo que te vayas a morir. Pero si lo que te molesta es que sea un poco aprovechado, pues no compres. XD

Y pofavor no desvien los comentarios del post principal.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , para ver si esto tira , la siguiente que haga te la paso victor. :victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Nos desviemos el tema de la tienda por favor. Si tu no recibes dinero de tu post de apadrina a un fimero no es problema nuestro. Y claramente como en toda tienda el dueño de la tienda se lleva una comision, y por 50 creditos no creo que te vayas a morir. Pero si lo que te molesta es que sea un poco aprovechado, pues no compres. XD

Y pofavor no desvien los comentarios del post principal.
No compro entonces, no es contra ti, simplemente suelo estar en contra de los intermediarios sin sentido, ya devolví el avatar a Usurpio para que lo pueda vender a otro, lo siento usurpio
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Nah, no importa, ya te devolví tus 150 cr

Saludos!;)
Que yo no quiero malos royos eh, yo todo lo que he dicho ha sido de buena fe sin querer ofender, y Minika, estoy deacuerdo contigo en que no estes deacuerdo en los intermediarios, pero yo solo cree este post con intencion de tener un lugar en el que almacenar todas esas firmas que se muestran, y que asi la gente las pueda comprar. Y ademas he recibido buenas aceptaciones de varios usuarios y de moderadores como que es uan buena idea.

Siento que hayas querido devolverle el avatar a Usurpio, porque la compra ya estaba hecha.


Que siga la tienda en marcha!, hay una nueva firma mas a la venta y ya se ha vendido otra de un amateur!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
na tio, sin rencores ni tonterias, solo espero que me entiendas victor :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , queria hacer un comentario acerca de esto.
Anartz , acabo de ver que has cerrado un tema a pildorilla en el que subastaba una firma suya , porque existia esta tienda , y no estoy de acuerdo , ya que quizas el la quiera vender "cara a cara" , sin intermediarios que se lleven "comision".
Y creo que o se deberian permitir este tipo de temas , o crear una "tienda" , como esta , pero sin comisiones , y sin intereses de terceros , simplemente alguien que actualize el post , y un artista y un comprador.

Y te digo esto por aqui y no por privado por si alguien quiere dar su opinion.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ya está hecha la donación para esta firma: Kilito-Sazh Sig

Me ha gustado mucho :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Bueno , queria hacer un comentario acerca de esto.
Anartz , acabo de ver que has cerrado un tema a pildorilla en el que subastaba una firma suya , porque existia esta tienda , y no estoy de acuerdo , ya que quizas el la quiera vender "cara a cara" , sin intermediarios que se lleven "comision".
Y creo que o se deberian permitir este tipo de temas , o crear una "tienda" , como esta , pero sin comisiones , y sin intereses de terceros , simplemente alguien que actualize el post , y un artista y un comprador.

Y te digo esto por aqui y no por privado por si alguien quiere dar su opinion.
Hombre, ya que el chaval se lo curra pues que menos que llevarse unos cuantos créditos como reconocimiento y tal, si en el fondo son eso, créditos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Asuma sig (Vendo)

Por 350 creditos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno , queria hacer un comentario acerca de esto.
Anartz , acabo de ver que has cerrado un tema a pildorilla en el que subastaba una firma suya , porque existia esta tienda , y no estoy de acuerdo , ya que quizas el la quiera vender "cara a cara" , sin intermediarios que se lleven "comision".
Y creo que o se deberian permitir este tipo de temas , o crear una "tienda" , como esta , pero sin comisiones , y sin intereses de terceros , simplemente alguien que actualize el post , y un artista y un comprador.

Y te digo esto por aqui y no por privado por si alguien quiere dar su opinion.
Estoy de acuerdo, no entiendo porque me lo han cerrado. Yo lo queria vender cara a cara como dice datrebil.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior