[TRASPASO DE DUEÑO]Tienda diseño gráfico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Mi pregunta es, ¿que quereís petar todo el subforo de temas similares?

"alguien me hace una firma por x créditos" , "quiero una firma porfa"..., "subasto mis firmas by...", subasto mis diseño"... al final conseguimos que el foro se sature y no haya orden, el tema de la comisión que cobre victor.st15, yo en eso no me meto.

El ha creado el hilo y el pone las normas, pero este hilo se tomará para este tipo de acciones, para evitar llenar el subforo de post similares.

Si alguien quiere dirigirse hacía mí, lo mejor es hacerlo por MP o por el tablón (si no os gusta ninguno de los métodos, existe el msn)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ya está hecha la donación para esta firma: Kilito-Sazh Sig

Me ha gustado mucho :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


Hombre, ya que el chaval se lo curra pues que menos que llevarse unos cuantos créditos como reconocimiento y tal, si en el fondo son eso, créditos.
Weee! Gracias por comprar la firma, me alegra que te haya gustado! :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
buenas,a mi me podeis hacer una firma gracias y saludos
Para pedir firmas están los talleres de [por un puñado de créditos] es increible como algunos usuarios tienen mas de 500 mensajes en el foro pero no se han leido ni por encima las normas :douh:. Esta es una tienda con su propio escaparate, solo puedes pedir lo que hay expuesto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sobre lo de que se lleve cr.
A mi también me parece mal XD
Yo tengo un montón de hilos y tengo que actualizarlos más que esto y no me llevo nada...
Yo si queréis abro uno como este sin llevarme nada a cambio, pero no creo que dejen XD


Y ahora para no seguir con el tema de lo de llevarse cr. XD

Ya que esto es una tienda, aquí se deberían poder pedir diseños...
ya que, a caso tu en una tienda no puedes encargar algo?
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Sobre lo de que se lleve cr.
A mi también me parece mal XD
Yo tengo un montón de hilos y tengo que actualizarlos más que esto y no me llevo nada...
Yo si queréis abro uno como este sin llevarme nada a cambio, pero no creo que dejen XD


Y ahora para no seguir con el tema de lo de llevarse cr. XD

Ya que esto es una tienda, aquí se deberían poder pedir diseños...
ya que, a caso tu en una tienda no puedes encargar algo?
Tio esto es para la gente que quieran vender su firma, tu por ejemplo haces una firma y no la quieres o yo que sé y la vendes aquí y quien la compre, po el vendedor se lleva un poco de dinero y el dueño po se lleva el otro dinero, los has entendido o no¿?


Edito: lo de que se lleve dinero no me parece bien...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tio esto es para la gente que quieran vender su firma, tu por ejemplo haces una firma y no la quieres o yo que sé y la vendes aquí y quien la compre, po el vendedor se lleva un poco de dinero y el dueño po se lleva el otro dinero, los has entendido o no¿?


Edito: lo de que se lleve dinero no me parece bien...
Ya lo sé XD, pero se debería poder pedir, ya que es una tienda, y si el se lleva dinero, nosotros tendríamos que tener derecho a pedir :cunao:
Dejo el OffTopic
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Perdón por no haber echo caso a las publicaciones y pedidos, he tenido unos problemas familiares y no me he podido conectar al foro. Perdon por las molestias.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
compro la de riuck la de la chica ! :D me encanta , bueno confirmarme y te pago victor , por cierto va con la font incluida ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior