[Concurso finalizado, mira el resultado] Hazme una firma (version Catador)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues nada, le he pedido permiso a Charlie y me lo ha dado:)amor:) por lo que hago mi primer post 100% plagiado XDXD las explicaciones son las mismas que las de Charlie:

- Os digo como quiero mas o menos mi firma y vosotros la haceis. Podeis hacer una firma todos los que querais basandoos en lo que os pediré.

- La firma que mas me guste será comprada por 1500 creditos (creo que es una oferta muy muy generosa cuando la mayoria pide en torno a los 250-500 creditos).

- Aparte de esta ganadora que se lleva mas creditos, habrá un 2º puesto que se llevará 300 creditos y el 3º se llevará 150 creditos (bajo mucho porque la buena es la que se lo merece de verdad y para que asi os lo curreis mas de todas maneras no es un mal premio ya que es lo que muchos piden por la firma).

- Cualquier otra firma que no resulte premiada como he dicho anteriormente si quereis puedo comprarla (si me gustase) por un precio de hasta 100 creditos en funcion de como sea la firma (vamos de lo chula que me parezca).

Os aseguro que todo lo que posteeis no será usado o guardado por mi si no he pagado previamente. No puedo demostrarlo de ninguna manera, solo puedo daros mi palabra de que no me quedaré ninguna firma expuesta aqui si no la he comprado.

Bien y la tematica es Natalie Portman me gustaria una firma elegante y con estilo :eek:lee:, aqui os dejo algunas imagenes que podeis utilizar:






Bueno hay bastantes imagenes ya, si hay otra de ella que os guste o algo podeis usarla tambien. Muchas gracias y espero participacio :eek:lee: un saludo.El plazo de entrega de firmas es hasta el domingo.


FIRMAS PRESENTADAS
-Amarras


-Nevol


-Rafaelotecogote


-Pilaf22


-Mas-k


-Tony Soprano


-Ponlomismo






-Assasins.





-Darlek


-danielvg



FINAL DEL CONCURSO-FIRMAS GANADORAS
Ante todo quiero decir que me alegro que hayais aprticipado tanto y agradeceroslo, tambien que los criterios que tengo para elejir las firmas son totalmente personales y partiendo de que no tengo conocimiento alguno del photoshop, por lo que quizas otro tendria más en cuenta factores como el uso de ciertas herramientas y efectos, pero a diferencia de mi, solo me guio por mis gustos.
Al ganador le dare 1500 crd, al segundo 500, al tercero 400, al cuarto 300 y al quinto 200.

En quinto lugar.....Comparten puesto.....


en cuarto lugar.....

En tercer lugar......

En segundo lugar......

Y en primer lugar :trofeo:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Estas firmas que digo ahora me gustaria comprarlas por un precio simbolico (100 crd), antes de cojerlas pido que sus dueños posteen si me las quieren ceder a cambio de esos 100 crd.
Me gustaria comprar las firmas de:
-Amarras.
-Nevol.
-Mas-k.
-La segunda de Assasins.


Espero vuestra contestacion, me dispongo a donar los creditos a los del top 5:amor: muchisimas gracias a todos
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
menuda mujerzuela que has cogido :babas::babas:

suerte con el post! espero que tambien te hagan varias firmas como a mi :jeje: :chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
menuda mujerzuela que has cogido :babas::babas:

suerte con el post! espero que tambien te hagan varias firmas como a mi :jeje: :chocala:
yo estoy tol dia viendo pelis de ella tio me encanta :amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
venga!!!! pues....

yo me apunto!!!!!! xD
Muchas gracias tio, a ver si se va animando el personal¡¡¡¡¡ :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Mañana por la mañana la tienes echa;) Sera un gran reto para mi ya que las mujeres no se me dan bienXDXDXD

Un saludete
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
muchas gracias a todos tios¡¡¡¡ Espero que se siga apuntando gente, asi habrá mas nivel y variedad jeje.


Nevol, puedes colgarla aqui en este post ;)
--- [ Añadido ] -----
Id colgando aqui las firmas e ire actualizando el post principal con cada una de ellas diciendo a quien pertenecen ;)
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo ni he dicho que me apuntaba ni nada pero bueno es visto el post y me han entrado ganas, ademas es la primera firma que hago con stock de un tia aunque no veas que pivon has elegido XDXD

saludos :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaja es que Natalie Portman es increibleeee:oops: jajaja no hace falta decir que vas a participar, con presentar la firma ya vale, muchas gracias amarras
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
es un pivon XD
de nada hombre, espero que te haya molado la firma
tambien la he puesto en mi galeria de firmas :D

salu2
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
un render de natalie rapada t vale?XDXDXD

es broma, voy a intentar hacer una ya que de personas reales nunca he hecho y nose como m saldrá
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajaja rapada no esta precisamente muy favorecida XDXD:jeje:
 
Superior