[Concurso finalizado, mira el resultado] Hazme una firma (version Catador)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno, ya he acabado la firma, a ver lo que te parece! :)



salu2 :hola:
joder pues me gusta tio, es muy colorida y diferente a la otra presentada, me gusta que haya diferentes tipos que no sean todas las firmas parecidas. Muchas gracias tio y me gusta mucho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno pues me has escrito y como comprenderas no me iba a negarXD Aqui la tienes amigo:)

No es muy completa, le he añadido algun smudge, mapas de degrados, filros de fotografias, un c4d y iluminaciones y contraste. Pero me ha llevado 3 horas, ya que no sabia que render escojer y he probado con todos y ninguno me gustaba hasta que probe la que te hice, es la que mas decente me ha salido:)

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno pues me has escrito y como comprenderas no me iba a negarXD Aqui la tienes amigo:)

No es muy completa, le he añadido algun smudge, mapas de degrados, filros de fotografias, un c4d y iluminaciones y contraste. Pero me ha llevado 3 horas, ya que no sabia que render escojer y he probado con todos y ninguno me gustaba hasta que probe la que te hice, es la que mas decente me ha salido:)

muchisimas gracias tio :babas::babas: vaya guapada de firma :amor: me encanta¡¡¡ me gusta mucho la elecion de colores y tonos tio



Actualizado el post principal con las 3 firmas que tengo y el plazo de entrega de firmas finalizará el domingo.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Bueno pues me has escrito y como comprenderas no me iba a negarXD Aqui la tienes amigo:)

No es muy completa, le he añadido algun smudge, mapas de degrados, filros de fotografias, un c4d y iluminaciones y contraste. Pero me ha llevado 3 horas, ya que no sabia que render escojer y he probado con todos y ninguno me gustaba hasta que probe la que te hice, es la que mas decente me ha salido:)

Muy buena rafael... mi idolo... :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
por fin terminé!!!

espero que te gusteeee...ahy va...

muy guapa tio, me alegra que has usado un render diferente, me gustan los colores la composicion de la firma :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues aqui esta mi firma :

Salu2 y espero que te guste
la verdad es que me estan gustando todas, yo no entiendo mucho de cs4 o de como se llamen XD yo solo se cuando una firma me gusta y cuando no, y hasta ahora me estan gustando todas :palmas:





Lo que si canta un poco es que estais casi todos usando la misma imagen XD
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
muy guapa tio, me alegra que has usado un render diferente, me gustan los colores la composicion de la firma :palmas:
--- [ Añadido ] -----


la verdad es que me estan gustando todas, yo no entiendo mucho de cs4 o de como se llamen XD yo solo se cuando una firma me gusta y cuando no, y hasta ahora me estan gustando todas :palmas:





Lo que si canta un poco es que estais casi todos usando la misma imagen XD

Es la mas facil... jajajajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaja cabron tio que al que gane le doy muchos creditos y las otras casi todas os voy a recompensar con más creditos por ellas, por ejemplo alguna de las siguiente me encantaria que fuera con la imagen de la peluca rosa :amor: a ver si alguno la hace jeje para que haya mas variedad
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
jajajaja cabron tio que al que gane le doy muchos creditos y las otras casi todas os voy a recompensar con más creditos por ellas, por ejemplo alguna de las siguiente me encantaria que fuera con la imagen de la peluca rosa :amor: a ver si alguno la hace jeje para que haya mas variedad
yo he usado 2, pero es que la de la peluca rosa no sabia donde meterla, XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias tios.
Ponlo, personalmente me gusta mas la segunda pero gracias por hacer 2 :palmas: la primera esta bien, pero ya te digo la segunda me ha encantado :babas: hay mucho nivel y me va a ser dificil elejir el ganador :jeje:
--- [ Añadido ] -----
y Tony a ti y te he comentado en tu post, me ha encantado tio y que utiliceis imagenes diferentes me encanta (y si encima es la de la peluca rosa mas todabia :amor:) muchas gracias tio
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Catador!

Bueno que tenía ahora un ratillo libre y me puse aquí al concursillo jejeje


Me ha salido esto que te traigo, si luego se me ocurre algo te haré otra jeje

Espero que te guste!:D

http://i31.tinypic.com/13z7oqs.jpg
:amor: esta muy guapa tio, me encanta que vayais usando diferentes renders, como esto siga a si os voi a tener que comprar todas las firmas que haceis XDXD
Por cierto, puede que quedara mejor con algun efecto de luz o d otro tipo en el que se viera el render mas integrado en el fondo, o eso creo.
Pero vamos que como esta tambien me gusta bastante tio:eek:lee:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
:amor: esta muy guapa tio, me encanta que vayais usando diferentes renders, como esto siga a si os voi a tener que comprar todas las firmas que haceis XDXD
Por cierto, puede que quedara mejor con algun efecto de luz o d otro tipo en el que se viera el render mas integrado en el fondo, o eso creo.
Pero vamos que como esta tambien me gusta bastante tio:eek:lee:
Ya estoy buscando como mejorar eso jeje porque ya que sabes el fallo se que no será la ganadora XDXD

Por cierto, una pregunta ¿Te gusta de cualquier tamaño o preferiblemente como la que llevas actualmente?

Saludos tio!
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy buscando como mejorar eso jeje porque ya que sabes el fallo se que no será la ganadora XDXD

Por cierto, una pregunta ¿Te gusta de cualquier tamaño o preferiblemente como la que llevas actualmente?

Saludos tio!
Añado que me salió esto para intentar fusionarlo un poco mejor, a ver si la das el visto bueno, si no para mañana con más tiempo intento buscar algo mejor XD

 
Última edición:
Superior