[Concurso finalizado, mira el resultado] Hazme una firma (version Catador)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿Prefieres con las imágenes que has puesto o las has puesto por "hacernos el favor"?
puedes usar la imagen de ella que te de la gana tio, aunque no sea de las que yo puesto.
jeje¿Tehas animado a hacerme una darlek?:amor:
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy buscando como mejorar eso jeje porque ya que sabes el fallo se que no será la ganadora XDXD

Por cierto, una pregunta ¿Te gusta de cualquier tamaño o preferiblemente como la que llevas actualmente?

Saludos tio!
--- [ Añadido ] -----


Añado que me salió esto para intentar fusionarlo un poco mejor, a ver si la das el visto bueno, si no para mañana con más tiempo intento buscar algo mejor XD

esa esta algo mejor :palmas: gracias tio
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
puedes usar la imagen de ella que te de la gana tio, aunque no sea de las que yo puesto.
jeje¿Tehas animado a hacerme una darlek?:amor:
Si esque saco tiempo, porque tengo los examenes en 4 días así que quizá éste finde no pueda.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Oyee, me autocito en una pregunta que hice XD




Saludoss
a mi me gustan grandecitas, del tamaño que llevo ahora o quizas algo menos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Si esque saco tiempo, porque tengo los examenes en 4 días así que quizá éste finde no pueda.
cuando tu puedas darlek, supuestamente el concurso es hasta el domingo pero si tu me dices que no puedes el finde pues lo alargo un par de dias.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He intentado hacerla como la pides (elegante con estilo) pero no se me da muy bien XD aún así aquí te la dejo.


 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
CATADOR!!

Que no me convencía mucho esa que te hice y me puse a hacer otra XD


http://i29.tinypic.com/idhwzr.jpg


http://i31.tinypic.com/1zx5aht.jpg


A ver que opinas de esta jejeje
tio que de trabajo te estas tomando tio :palmas::palmas::palmas: esta la verdad es que me gusta más :amor: los colores elegidos y tal me parecen mejores, muchas gracias, te la subo al primer post junto a la otra.
--- [ Añadido ] -----
He intentado hacerla como la pides (elegante con estilo) pero no se me da muy bien XD aún así aquí te la dejo.


pues darlek, te ha salido justo como la pedia :babas::babas::babas: me encanta, la font, el fondo con el ojo....yo que se tio la veo perfecta. Muchas gracias, la subo al primer post, digo desde ya que esta estara entre los tres primeros con toda seguridad:amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
67
Karma
18
Bueno yo participo con esta a ver que te parece, me decidi a hacerla hace rato y aqui esta:



A ver que te parece.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buaaaa mu guapa tio, es diferente en todo en tamaño en render, composicion, todo. me gusta mucho tio :palmas:

Agradecer a todos la gran participacion que esto esta teniendo, mañana acaba el concurso y haré el top 5 que todas seran pagadas, a parte de eso, con las que me quiera quedar de las que no estan en el top 5 les dare alguna cantidad simbolica (hasta 100 crd.). Saludos y muchisimas gracias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno me pongo a finalizar el concurso, todo esta en el primer post.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ahora ahora mirad en el primer post, mis felicitaciones a los ganadores y lo siento por los demas, aunque teneis mi oferta por vuestras firmas. La verdad es no ha habido ninguna que no me haya gustado, pero no todos podiais ganar :( Ya tengo la firma ganadora puesta XD
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
que sorpresa me he llevao al verme dentro de las firmas ganadoras:jeje: ya que no me esperaba ni eso jajaja pq empece hace nada en esto del photoshop, ademas que hay mucho nivelazo:palmas:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Paso yo la hice por hacerla ya lo puse que la hice en 20 min y para ti si la quieres si no pues nada

Salu2
 
Superior