Designers//Creators//Newcomers ¿Quieres unirte a un grupo de firmeros?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo


Os propongo algo, crear varios grupos de firmeros segun el nivel de cada uno, os presento a los grupos

Lista de integrantes:

Radish
aron_linares
DiFoR
one_uno
Tony Soprano
shaker
xXTiburonXx
canariops3
me_abuerro
Dragonor
pilaf22
voskaylo
kiohujei
rome
Hitsu
Lordep
Ride
Defoe
Se_vs.






  • Elite del diseño grafico de laps3.com
  • Solo los elegidos mediante un PM pueden estar en este grupo
  • Simplicidad, estilo y perfecta fusion

Miembros:


Radish
shaker
xXTiburonXx
me_abuerro
Ride
Se_vs.



  • Aspirantes a la elite
  • Igualmente seran elegidos mediante un PM
  • Usan su propio estilo

Miembros


rome
Lordep



  • Puede ingresar cualquier firmero
  • Desde este grupo comienza la escalada a la elite
  • No importa que lleves poco tiempo, en este grupo aprenderas
  • Para inscribiros tan solo teneis que decirmelo en este post
________________________________________________

Reglas:

  • La elite estará atenta a los firmeros de los grupos Creators y Newcomers, para en cualquier momento provocar el ascenso a un grupo superior
  • Se haran distintos concursos dentro de los grupos, nunca enfrentando grupos, asi no habrá diferencia de nivel
  • Se realizará un concurso al mes, normalmente con una tematica y unas reglas
  • El ganador del concurso recibirá una medalla personalizada en forma de icono
  • Igualmente al ganador, un miembro de la elite le enseñará alguno de sus "trucos" para el diseño
  • Los demas participantes daran una donación de 50 creditos al ganador de su grupo
  • Cada grupo tendrá un supervisor el cual será a la vez miembro de los Designers
  • No hay limite de miembros por grupo
  • Cada grupo tendrá su 'grupo social' en laps3
  • Cada miembro de cada grupo, es libre de ponerse en su titulo personal el nombre del grupo al que pertecene o llevar un pequeño banner el cual identifique su grupo

Ya que llevo tiempo en el foro y llevo bien las firmas, me colocaré en el grupo Designers ya tengo en mente quien irá rondando en cada grupo, mañana mismo empezaré a mandar PM a los usuarios.

Si algunos sois nuevos o no llevais mucho tiempo en el foro y quereis uniros, tan solo escribid aqui y decidmelo, asi os metere en el grupo Newcomers.

Si teneis alguna duda o idea tan solo teneis que plantearla, espero vuestras respuestas saludos :victoria:



 
Última edición:
A

aron_linares

Buena iniciativa, yo nunca termino de arrancar en esto del photoshop, más que nada porque mi padre está casi siempre formateando el PC y así es muy chungo conservar brushes, C4DS, tipografías, tutoriales...

Pero parece ser que mi padre ya está conforme con el PC y no tiene intención de formatearlo, ya tengo más o menos el material mínimo para hacer firmas. Y ya de paso querría meterme en el grupo más bajo de firmeros, más que nada por aprender y hacer bulto.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
igual yo quiero meterme en el grupo de firmeros mas bajo pues no llevo mucho tiempo
ay si me apuntas



salu2!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me gustaria apuntarme, 1 concurso al mes me parece razonable y mas porque ya con todo el trabajo que tengo acumulado me pesa y el tiempo es limitado, de todas maneras yo quiero aprender a ver si me dais consejos jaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios nada mas por los banners de los grupos me apunto XDXDXD

Soy noob así aprendere algo :D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
radish sera apuntarme a ver si tengo tiempo XD y dime como se llama la font de elite designers¿?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ya estoy mandando los PM, algunos se llevaran una sorpresa :victoria:

PD: Canario la font es rounded two o algo asi :p
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Osti, yo también quiero apuntarme xD, pinta muy bien esto.
Por supuesto, aun no he decidido los grupos en los que vais a estar, porque he agregado a 2 Designers para hablar con ellos en que grupo debeis estar.

Estoy mirando todas vuestras firmas para poneros en el grupo correcto :victoria:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo tambien me quiero apuntar, hace ya unas semanas que no toco el photoshop, y quiero aprender más.

Radish, ¿te envie un mp con las firmas que tengo hechas hasta el momento?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo tambien me quiero apuntar, hace ya unas semanas que no toco el photoshop, y quiero aprender más.

Radish, ¿te envie un mp con las firmas que tengo hechas hasta el momento?
Si tienes mas de las que has posteado en el foro, me harias un favor :victoria:

IMPORTANTE

Hay varios que estoy indeciso, a ellos les pondre una prueba especifica de una firma, depende del resultado entraran en un grupo u otro
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No estoy de acuerdo con mi grupo...pero si así lo has decidido OK ;)
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
ami tambien m gustaria apuntarme para aprender más...solo llebo dos firmitas echas con el photoshop:D
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo también me quiero apuntar, me gusta mucho la idea. Te dejo algunas firmas














Algunas no están firmadas por mí ( son para unos amigos y no me gusta poner Xx_jorge_xX en ningún lado ) pero son 100% mias , y sin tutoriales
--- [ Añadido ] -----
yo también me quiero apuntar, me gusta mucho la idea. Te dejo algunas firmas














Algunas no están firmadas por mí ( son para unos amigos y no me gusta poner Xx_jorge_xX en ningún lado ) pero son 100% mias , y sin tutoriales
 
Última edición:
Superior