Galería de Wolf_sniper (cerrada, me han ripeado...)

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bien me gusta la de Bleach, sigue practicando y mejorando dia a dia , iras llenando la galeria con cada vez mejores firmas, un saludo compañero!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo encantado, pero no se si tengo el nivel suficiente para hacer una buena firma xD
Dime de que la quieres y la haré lo mejor que pueda!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buena tu galería Carlos, para haber empezado hace tan poco, sigue así.
Saludos compañero. ;)
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Nose... :buf:. Me da igual, me conformo con la que quieras, pero no me va mucho de Final Fantasy. Pero te quedan bien, asin que lo que tu quieras :amor::victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vas mejorando cada vez mas haciendo firmas, y eso se nota tio;)
por cierto, la firma que has hecho del lobo, me a gustado mucho ;):D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estan muy buenas tus firmas que has hecho por ahora wolfs, sigue así con la galería que seguro que llegará lejos ;)
Saludos!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Estan muy buenas tus firmas que has hecho por ahora wolfs, sigue así con la galería que seguro que llegará lejos ;)
Saludos!
Llamame Wolf porfavor. En verdad el error es mio, porque mi nick en verdad seria Wolf's_sniper pero como en la PSN no me dejaba poner signos pues se quedó así, no es que sea el plural de wolf xD

Nueno juanfran, como no me has dado mucha idea de como querias la firma, te la he hecho del nissan skyline (como lo llevas de avatar...)

Galería borrada por su autor

Si hay algo que no te gusta, quieres que retoque o algo, solo tienes que decirlo ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Llamame Wolf porfavor. En verdad el error es mio, porque mi nick en verdad seria Wolf's_sniper pero como en la PSN no me dejaba poner signos pues se quedó así, no es que sea el plural de wolf xD

Nueno juanfran, como no me has dado mucha idea de como querias la firma, te la he hecho del nissan skyline (como lo llevas de avatar...)


Si hay algo que no te gusta, quieres que retoque o algo, solo tienes que decirlo ;)
Muchiiiisimas gracias!!!!!!!!

No esperaba a que me la hicieras tan pronto y me gusta :amor:

Eres un crack!!!!

PD: Gracias de nuevo XDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que necesita una critica de Ride? de ese novato? que le pides una firma y no te la hace? (espero que pille la indirectaXD)

pues esta muy bien, pero tienes que empezar a probar marcos, fusionar renders y demas, poco a poco y si puedes que alguien te vaya enseñando por el mesenger y sugiriendo mejor;)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Actualizo:

Galería borrada por su autor

A esta le he puesto un marco simple, ya que no se hacer muchos...
el efecto fuego lo he intentado modificar con la herramienta smudge y no me desagrada el resultado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Es que ya dejastes este post? He visto tus ultimas dos ultimas firmas y me ha gustado.

Asin que posteo aqui para que lo vea la gente XD
 
Superior