Galería de Wolf_sniper (cerrada, me han ripeado...)

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
sin ofender amigo se ve que te hacen conceptos basicos del ps que con la practica se resuelven tienes buenas ideas solointenta darlas a expersar mejor vas bien lee muchos tutos y bahate recursos brushes c4ds e,t,c
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
sin ofender amigo se ve que te hacen conceptos basicos del ps que con la practica se resuelven tienes buenas ideas solointenta darlas a expersar mejor vas bien lee muchos tutos y bahate recursos brushes c4ds e,t,c
Hombre, no me ofende mucho, hace apenas un mes que empecé y la mitad de las cosas no se como van.
Brushes y c4ds tengo unos cuantos (brushes muchos) y estoy practicando mucho la fusión.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
Hombre, no me ofende mucho, hace apenas un mes que empecé y la mitad de las cosas no se como van.
Brushes y c4ds tengo unos cuantos (brushes muchos) y estoy practicando mucho la fusión.
ok mna mira te dare un tip para la fusion usa render despues de colocarlo duplicalo y vuelve invisibel el render de la capa de arriba en el de abajo agarra un square brush y conmutalo despues le das de adentrohacia fuera es importante que no pase el brush los 12px luego vuelves visible la capa de arriba y borras los bordes con un soft brush a 70% de opacidad y tendras tu render mejorado si vas a trabajar con stocks lo mejores fusionar con c4ds y smudge a estos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
wolf tio si yo te vi en el clan unas firmas estupendas, como que no las as puesto????


ademas mas quisiera yo hacer eso..... e echo cuatro firmas y an sio una mierda
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
wolf tio si yo te vi en el clan unas firmas estupendas, como que no las as puesto????


ademas mas quisiera yo hacer eso..... e echo cuatro firmas y an sio una mierda
Era Nezgo el que hacía las firmas xD
Yo solo ponia wallpapers guapos que encontraba por ahí.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
25
Karma
7
a algunas les veo como k les falta algo nosee asin como suavisarla 1 poco mas y eso pero vamos eso tiene facil arreglo si tuvieras mis primeras firmas te ries demi ... xD pero las tuyas estan wapas las primeras khice yo son como k mejor hno subirlas jaja cuando peuda subire la ultima k hice aver si llego ya alos 50 mensaje... xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Nuevas firmas:

Galería borrada por su autor
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Claro que las he hecho yo xD
Estoy provando estilos nuevos, y de momento me gusta el resultado. Lo malo es que como todavia no he acabado de perfeccionar me salen firmas un poco simples, pero bueno...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Actualizo con unas firmas (del monton...):

Galería borrada por su autor
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
joe tio que arte teienes, voy a hacer lo que mas recomendado y aver si algundia te alcanzo xD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
In my dreams
no me paso por aqui en un tiempo y kuando lo ago veo k me as superado de cacho xD
suerte que digiste que lo de las firmas no te interesaba que si no....xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Nueva firma

Galería borrada por su autor
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
bueno te coemnto las firmas, tus estilos se parecen a los antiguos que ya poco quedan que no utlizabana casi cd4´s y buscaban la elegancia.

Las firmas estan bien pero aun te queda mucho por aprender.

Trabaja el enfoque y desenfoque y también la iluminacion,y colocacion de efectos y sobretodo la composión
 
Superior