Galería de Wolf_sniper (cerrada, me han ripeado...)

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Hola gente, buen día, como verán soy nuevo en esta página....., no he tenido tiempo de navegar en ella pero por lo poco que he visto esta sensacional, muy buena, los felicito....
Les quiero comentar que soy usuario de la página web donde se produjo el ripeo de muchas firmas que ustedes con gran sacrificio, dedicación y empeño desarrollaron, motivo por el cual me disculpo con todos los damnificados.
Por nuestra parte estamos haciendo todo lo necesario por eliminar todo el daño realizado por "el ripeador".
Creo también que si "el ripeador" pudo utilizar sus trabajos es porque también es usuario de esta página (creo), motivo por el cual también deberían bannerlo y de la mejor manera creo que seria bannear su IP. Trataré de ponerme en contacto con un administrador de la página web en donde se encuentra Wolf_Sniper o Samu o como quiera que sea su nick para solicitar su IP para Uds. la puedan cotejar y tambien bannearlo.
También quiero decirles que la manera en como se trató el tema, no fue la mejor, porque nosotros en ningún momento les hemos faltado el respeto con groserías ni nada por el estilo. Insisto, ya fue banneado el detractor. Lamentamos las molestias, pero cualquier otra situación que encuentre anómala, pidan o exijan pero no ofendan a ningún miembro del foro puesto que nadie sabía lo que estaba ocurriendo.
Esperamos poder haber hecho las pases y tratarnos con mayor cordura. Al fin de cuentas todos somos seres humanos y tenemos errores, el tema es saber reconocerelos (como hicimos) y no ofender a nadie.

Y por favor, no involucren a tooodos los integrantes del foro por error de uno solo.

Atentamente Homero Zulu.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hola gente, buen día, como verán soy nuevo en esta página....., no he tenido tiempo de navegar en ella pero por lo poco que he visto esta sensacional, muy buena, los felicito....
Les quiero comentar que soy usuario de la página web donde se produjo el ripeo de muchas firmas que ustedes con gran sacrificio, dedicación y empeño desarrollaron, motivo por el cual me disculpo con todos los damnificados.
Por nuestra parte estamos haciendo todo lo necesario por eliminar todo el daño realizado por "el ripeador".
Creo también que si "el ripeador" pudo utilizar sus trabajos es porque también es usuario de esta página (creo), motivo por el cual también deberían bannerlo y de la mejor manera creo que seria bannear su IP. Trataré de ponerme en contacto con un administrador de la página web en donde se encuentra Wolf_Sniper o Samu o como quiera que sea su nick para solicitar su IP para Uds. la puedan cotejar y tambien bannearlo.
También quiero decirles que la manera en como se trató el tema, no fue la mejor, porque nosotros en ningún momento les hemos faltado el respeto con groserías ni nada por el estilo. Insisto, ya fue banneado el detractor. Lamentamos las molestias, pero cualquier otra situación que encuentre anómala, pidan o exijan pero no ofendan a ningún miembro del foro puesto que nadie sabía lo que estaba ocurriendo.
Esperamos poder haber hecho las pases y tratarnos con mayor cordura. Al fin de cuentas todos somos seres humanos y tenemos errores, el tema es saber reconocerelos (como hicimos) y no ofender a nadie.

Y por favor, no involucren a tooodos los integrantes del foro por error de uno solo.

Atentamente Homero Zulu.
Ya estas hablando en mi idioma, por fin se va a hacer justicia. Me alegro de la medida que habeis tomado al final porque ese usuario se merece tener un castigo a la altura de sus actos. Un saludo y sin rencores :baaa:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Perdonad mi desconocimiento del tema, pero me puede explicar alguien que es ripear??
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno, espero que esto se vaya solucionando...
Tambien quiero pedir que si alguien ve en otro foro firmas ripeadas de compañeros, que lo avise (se podria hacer un post fijo de denuncias de ripeo y todo...) porque si todos estamos alerta sera más facil pillarlo ya que dudo que esto se quede aquí. Seguramente se registrara en otro foro y seguira con lo mismo. Tambien pido que dejeis de llamarlo Wolf_sniper, ya que es mi nick y no me gusta que lo siga usando ¬¬'
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Increíble,me acabo de enterar del asunto y estoy flipando,parece mentira lo que puede llegar a hacer la gente pero siempre va a haber este tipo de personas que disfrutan presumiendo de trabajos que no son suyos,desde luego no soy el mas afectado como por ejemplo wolf y ride,quizás alguien se me escape,por supuesto todo mi apoyo y estaré al tanto para seguir buscando al citado user que nos ha ripeado.
Despues de esto me planteo yo tambien cerrar mi galeria en una comunidad tan grande como esta no se puede tener control y a saber quien te ripea.
Venga un saludo compañeros ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Las mías son tan malas que ni las ripean :( XD
Bueno, es evidente que ninguna firma mia esta ahí pero sí de Tony_GreenDay XD cuando se entere . . .

Que cabr** el tio ese . . .
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo soy el administrador de tal dicho foro adonde hay un Ripeador. Perdonen por no poder haber ayudado, pero el Webmaster se habia ido unas horas antes, me dejo con el foro en mis manos y ya vinieron como 5 usuarios e hicieron quilombo por que ripearon. No sabia muy bien lo que hacer, y decidi escuchar los dos lados de la historia, por eso lo bannee por dos semanas.
Pido perdon en nombre de AD, y aseguro que si pasa devuelta, sera baneado hasta el fin de el tiempo del usuario que lo haga.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buenas thakkeshi, gracias por el esfuerzo que hicisteis y por borrar los rips.
Tambien quiero pedir que me mandases la IP de ese usuario por MP, para poder hablar con un mod de este foro para tomar medidas.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
3
Karma
0
200.25.197.96


POR FAVOR, no lo hackeen. Ya se, es una basura al Ripear y todo, pero para mi es la venganza tan malo como el robo / el ataque.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno, he informado a Davids sobre el problema y estoy a la espera de respuesta. En cuanto sepa algo ya lo diré o que lo diga él aquí.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Devuelta, perdona por el Rip. Por un usuario tuvimos un problema bastante grande. Estas bienvenido siempre en nuestro foro ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
oye he miorado el nombre del imageshack y ese nombre me suena muchoi de este foro y me parece que ya es antiguo si es asi a el le habran hackeado no me hagais mucho caso porque no estoy seguro pero tomadlo en cuenta antes de tomar cualquier medida.
 
Superior