PSN permanecerá cerrada unas horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el centro de ayuda al usuario de Sony, se ha confirmado que mañana PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm (ambas hora Pacifica(-8)).




Al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos.

Una vez se complete este periodo de cierre, se pondrá a nuestra disposición el nuevo firm para PS3, versión 2.30 y el nuevo aspecto de PSN Store.

Onaxis
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
que ganas de que cambien ya al store para que cuelguen la demo del MGO xD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Se que os vais a reir cuando leais esto, pero...traerá la beta de Home??? Se puede soñar no XD?

Pues nada a esperar toca, espero que pongan algo más que el cambio de imagen.

1saludo
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
segun mis calculos dentro de una hora o por ahi la STORE estara cerrado ya que os teneis que centrar en las horas que estan teniendo ahora en japón

PD:voy a ver si puedo entrar en la store esperen XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno yo ahora estoy currando salgo a las 6 de la mañana del lunes y a las 7 llegare asi que cuando me levante ya tengo deveres que hacer XDXD lo jodido seria que lo hagan por la tarde encima que tengo fiesta si que me joderian :D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues aora mismo voy a hecharme una partida para poder aguanatar...me llega a pillar de improvisto...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿mañana no podre jugar al gt prologue...? ya que lo descargue por la store y me pide conectarme. No es justo pero bueno aprovecho y me termino el devil may cry o algo asi.
Vaya m.....

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
esto tambien tiene que ver con los cuelgues cada poco tiempo del on-line?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hola, estaba viendo aida XDXD y con el ordenador ya apagado, pero me he dado cuenta que la hemos liado con el cambio horario xDxD

La Store sera cerrada a las 16:00 Hora Española, y no a las 0.00 de hoy como creiamos xDxD. Volvera a estar activa a las 7:00am del dia 15 de Abril

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hola, estaba viendo aida XDXD y con el ordenador ya apagado, pero me he dado cuenta que la hemos liado con el cambio horario xDxD

La Store sera cerrada a las 16:00 Hora Española, y no a las 0.00 de hoy como creiamos xDxD. Volvera a estar activa a las 7:00am del dia 15 de Abril

Saludos
pero no entiendo lo de las horas, cuantas horas van a ser???
 
Superior