PSN permanecerá cerrada unas horas

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Cierre

Cierto. Son 8 horas menos a las nuestras, no a las citadas (a eso se referia el que ha abirto la noticia). Por lo tanto estara cerrada del lunes a las 16:00 al martes a la 07:00 de la mañana.

La demo de MGS Online sale dia 17 pero no se podra jugar hasta el 21, como bien decis. Y lo de Home es mas que improblable, pues Sony acostumbra a anunciar todo lo que va a hacer con bastante antelación
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
me parece bien pero no tengo claro lo de las 50 visitas para recibir un regalo sorpresa pueden ser 50 veces que te conectes aunque sean en el mismo dia
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
La verdad es que a mi no me importa por que sigo liado con las pruebas del GT5 prologue, las del modo S que chungas son, espero que cuando consiga pasarlas me deje comprar el F1.

Ya el jueves tranquilamente entraré a ver los cambios de la Store y me bajaré esa demo de MGS online.

STAR WARS IS FOREVER
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
entoncs a q hora la cierran y q hora la abren....???(hora española)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Dios que ganas de que llegue el miercoles por la tarde, que haya terminado las practicas de la uni y tener tiempo libre para ponerme a fondo con la consola. Dios que ganas, que ganas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
51
Karma
8
espero quq quede agradable a la vista y q suban muchos muchos demos buenos, como por ejemplo 2 days 2 vegas
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
uooones, lo van a hacer antes y en menos tiempo, o eso esperemos, k ganas de piyar la demo de MGO, bufff
 

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
ya era hora yebo epserando el new store muxo tiempo. k bentajas tendra la 2.30?

----------------------AÑADIDO-------------------------------------------
Mentira son las 9:21 del 14 de abril y me deja meterme a store y a el modo online de todos mis juegos... a mi me an dicho k es el martes 15 de abril...
 
Última edición:
Superior