PSN permanecerá cerrada unas horas

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
jajajaj todo sea por la mejora de nuestra entrañable ps3 jajajajaja un saludooo.
heey mi primer mensajeee bueno aora me presentare a laps3 saludoooos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
no hay problema
--- [ Añadido ] -----
sabes que,te acuerdas del premio que dijieron que te sacabas si te metias 50 veces ala store,alo mejor ese la beta del home
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
yo tengo una duda... la actualización del firmware viene el martes, no? contodo y la nueva Store.. pero la actualización de la propia store (su contenido) viene hasta el jueves 17, es asi??
entonces... lso días martes y miércoles que vamos a ver en la store??? podremos entrar a la nueva interfaz??? estará activa pero con el contenido del último jueves que se actualizó??? o cerrada hasta el jueves
???????????????????????????????
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
yo tengo una duda... la actualización del firmware viene el martes, no? contodo y la nueva Store.. pero la actualización de la propia store (su contenido) viene hasta el jueves 17, es asi??
entonces... lso días martes y miércoles que vamos a ver en la store??? podremos entrar a la nueva interfaz??? estará activa pero con el contenido del último jueves que se actualizó??? o cerrada hasta el jueves
???????????????????????????????
Con la actualización se cambiará la Store, y podremos entrar a verla y todo pero hasta el jueves no habrá nuevos contenidos.

POR CIERTO, A VER SI NOS ACLARAMOS:
EN ESPAÑA LA STORE SE CIERRA A LAS 16:00 Y ABRE (CON ACTUALIZACION) A LAS 7:00 DEL DIA 15.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
--- [ Añadido ] -----
sabes que,te acuerdas del premio que dijieron que te sacabas si te metias 50 veces ala store,alo mejor ese la beta del home


Me meto 1000 veces si hace falta .. xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya era hora yebo epserando el new store muxo tiempo. k bentajas tendra la 2.30?

----------------------AÑADIDO-------------------------------------------
Mentira son las 9:21 del 14 de abril y me deja meterme a store y a el modo online de todos mis juegos... a mi me an dicho k es el martes 15 de abril...
Por favor lee bien la noticia y todos los comentarios antes de decir que es mentira
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por favor lee bien la noticia y todos los comentarios antes de decir que es mentira
oye una preguntita, entonces si cierran la Store hoy, el firm 2.30 que llega el dia 14 o el dia 15? hoy es 14, solo que con el lio de los horarios nose ni cuando es un dia u otro xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues claro que se puede, ya han repetido varias veces que se cierra hoy a las 16:00 hasta las 7:00 de mañana martes.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias y tranqui tron... que he leido el primer post del hilo y pone esto:

PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm

Ale! :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Gracias y tranqui tron... que he leido el primer post del hilo y pone esto:

PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm

Ale! :hola:
Pero termina de leerlo, despues pone esto "hora Pacifica(-8)"
Por eso se os recomienda siempre leer el hilo entero aunque sean 7 o 20 paginas, porque siempre alguien ha puesto la respuesta a la duda que teneis jeje.
Saludossss
 
Superior