Gran Turismo 5 previsto para finales del 2009 o principios del 2010.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El director de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha estado hoy presente en Madrid, donde ha tenido lugar un evento sobre el videojuego de conducción Gran Turismo 5.




Kazunori después de la presentación, contestó, con mucha amabilidad, a todas las preguntas formuladas por los medios allí presentes. De toda la información facilitada por el directivo japonés, destacamos lo siguiente:


-Confirmación de la actualización de GT 5: Prologue para el próximo otoño, que en un principio será gratuita y en la que ya podremos ver daños en los vehículos.

“Queremos añadir todo el contenido que sea posible, entre el que se encuentra la posibilidad de dañar nuestro vehículo, afectando a la jugabilidad consecuentemente”
-Para Kazunori, los daños en los vehículos son una cosa secundaria.

“siempre hemos creído que los daños eran algo secundario, por eso no lo hemos implementado hasta hoy”.
-Confirmación de nuevas localizaciones entre las que se encuentra el circuito urbano de Madrid.

“transmitir el espíritu de esta gran capital al juego”

-La fecha de salida de Gran Turismo 5 se va hasta finales del 2009 o principios del 2010.


-No se sabe aún si el lanzamiento será simultáneo a nivel mundial.


-El directivo comenta que trabajan a contrarreloj añadiendo contenidos al juego.

“a contrarreloj, intentando añadir tanto como nos sea posible de cara al lanzamiento”
-Gran Turismo 5 TV albergará muchos reportajes sobre conducción.

“Tal y como me visteis a mí en el último juego conduciendo en algunas pistas reales, queremos llevaros más contenido de ese estilo. Queremos poner muchos esfuerzos en la edición de videos y en el aspecto de comunidad con este canal de televisión”



Para terminar, Kazunori, explicó el motivo por el cual los Ferrari no aparecían en anteriores juegos de la saga:

“un contrato que mantenía con otra compañía, el cual expiró hace poco, cosa que nos ayudó a poder tener una relación con esta marca tan importante”.

Por el momento GT 5: Prologue ha tenido muy buena acogida entre los jugadores europeos, ya que ha conseguido vender más de un millón de copias del videojuego.

Fuente.Meristation.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La virgen...a finales de proximo año..me compraré el prologue mientras tanto entonces jaja,ya que vale 35 euros...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Queda muchííííísimo!!! Por suerte ya tengo el prologue, si no me volvería loco!!!!
Esperemos que esos contenidos sean gratuitos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
es demasiado tiempo,pero teniendo el prologue,y cuando lo actualizemos en otoño,no parecera tener un gt5 nuevo,que hara mas amena la espera.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estoy deseando ver los daños en las carrocerías de los coches...... aunque habrá que tener paciencia......una vez más.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
:| y esos datos 100% falsos???? Espero que se haya escapado un cero... Es imposible que hayan vendido 40 millones de GT5 prologue. A no ser que cada persona que tenga una ps3 se haya comprado 4 o 5 copias, y tambien le hayan regalado alguna.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues ya se que pedir para mi cumple años, el GT5Prologue. Estaba esperando a Reyes para el Gt5, pero parece que va a tardar un poco más.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Que es esto... Y si encima nos dicen que no es el lanzamiento a nivel mundial...
Ufff... me espera un largo periodo de reflexión en la cama... 2010 Y LUEGO DIRAN QUE A MEDIADOS...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Bufff, hasta finales del año que viene :babas:; suerte que en mi estanteria ya tengo el prologue. A ver si estos contenidos de otoño son gratis al final.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
madre mía!!... :babas: hasta 2010???
tal vez tenga que reconsiderar comprarme el prologue, es demasiada espera
una pregunta para los que lo tienen, se puede jugar a pantalla partida en el prologue????
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Nota: Las ventas en Europa han sido de un millón de copias y no de 40.

Ya lo he rectificado. Los 40 millones de copias se refería a todas la copias que se han vendido de la saga GT.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
2010 sera un chiste no ? pero que quiere hacer el fulano este con este juego juego ponerle olores o que ?

P,D. ves con que tontería me habéis fastidiado el día.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
2010 sera un chiste no ? pero que quiere hacer el fulano este con este juego juego ponerle olores o que ?

P,D. ves con que tontería me habéis fastidiado el día.
De chiste nada, es la pura realidad. No te fastidies hombre, que van a llegar un montón de buenos juegos.

A lo mejor quiere hasta personalizar los cascos de los pilotos (si se pudiera hacer para el online ya sería la bomba.)
 
Superior