Gran Turismo 5 previsto para finales del 2009 o principios del 2010.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
se_vs con esto has provocado la muerte de cientos de foreros yo no quiero saber nadaXDXDXD pobres suicidas
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Gracias por la info entonces si me voy a comprar el GT5 prologue por ke para esperar el otro esta cañon jeje y aun mas ke este salio barato para ser un juego nuevo de ps3
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Lo de los daños no esta claro, nunca se dijo que fuesen realmente daños en la carroceria.

¿y el sixasis que....no existe para este juego?

Me sigo quedando con la saga ''toca''.y el nuevo grid promete
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
EL gt5 no me hace mucha gracia,al menos el prologue,pero que le metan un circuito urbano,y en Madrid....flipante,menudos subnor.... que lo hagan con valencia pero en Madrid que van a hacer ¿darle vueltas a la m40?
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Por lo menos van ha tener mucho tiempo para poder pulir el juego y que quede de maravilla.Mientras a darle caña al Prologue!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
estaba claro que iban a sacarle todo el partido posible a gt prologue, y que este mas que un aperitivo es una escusa para sacarnos los euros, vereis como a partir de ahora se venden aun mas gt prologue.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Pero que huevos van a hacer en año y medio? si lo unico que les falta es meter mas coches ,mas circuitos y los daños ,¿eso lleva tanto tiempo? no entiendo nada estos de Sony dan pena..
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pero que huevos van a hacer en año y medio? si lo unico que les falta es meter mas coches ,mas circuitos y los daños ,¿eso lleva tanto tiempo? no entiendo nada estos de Sony dan pena..
Lei hace tiempo, no se en dode que tardaban unos 180 dias en hacer cada coche. Supongo que tengan varios equipos de presonas haciendo coches a la vez, porque si no...
180 por cada coche.. parece mucho pero con lo detallados que estan, la fisica de cada uno, texturas, reflejos, interiores, sonido del motor... podria ser factible.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Madrid!un circuito en mi ciudad increible!!

Yo de momento me conformo con el prologue que da para rato, me lo paso que te cagas con el online, y me faltan 8 de las 10 pruebas en S, solo me falta el F-1 de los coches mas potentes,la verdad es que se han currado la versión europea mucho mas que la japo.

Es un juego que se disfruta simplemente viendo la calidad de cada coche.

Pero espararé el 5 con ansia aaahhhhhggrrrr.


STAR WARS IS FOREVER
 
Última edición:
Superior