Gran Turismo 5 previsto para finales del 2009 o principios del 2010.

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Me cago en la pu....................... tan dificil es producir un juego, espero que sea bueno o sino menuda puta... para el japones este, y para nosotros a esperar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
¿?¿?¿??¿?¿?
tanto tiempo????
tantisimo tiempo???
esto es increible.. no tengo palabras
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
bueno pues nos toca otra vez a esperar jejejejejej suerte que han sacado el prologe jejejeje un saludo gente!!!!!!!!

PD: espero que en la actualizacion podamos jugar partidas con colegas y usar el micro!!!
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Estoy deseando ver los daños en las carrocerías de los coches...... aunque habrá que tener paciencia......una vez más.
Han dicho que van a poner sistema de daños, que afecta a la conduccion y tal, pero noda de que se estropeen las carrocerias.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Dios!!! hasta el 2010!! me muero!!! bueno pero seguro que sera espectacularmente increible el juego, y hasta la fecha con que pongan nuevos videos en el GT-TV, la actualizacion onlina para el chat,el circuito urbano de Madrid y los daños me conformo...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Al final , lo sacan antes, lo que pasa que así nos dejan sin ganas de no pillar el prologue para pillar el definitivo. a pillarlo se hadicho.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pues parece que los que nos hemos comprado el GT5: Prologue hemos hecho bien, y los que no lo han hecho deveria hacerlo, porque esta muy bien y dentro de unos meses lo mejoraran.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja es que ya esto no es normal...para 2010??? bueno,me seguire quitando el mono con el prologue.
 
Superior