La guía oficial de Grand Theft Auto IV llegará a España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nombre: Guía Oficial Grand Theft Auto IV
Compañía editora: BradyGames
Formato: 215 x 275 mm
Tamaño: 256 páginas
Lanzamiento: 29 de abril de 2008
PVP: 14,95 euros


Proein Games anuncia el acuerdo alcanzado con Dorling Kindersley Limited (DK) para la publicación de sus guías de juegos en España. La primera guía que Proein Games distribuirá en España bajo los términos del acuerdo será la guía oficial de Grand Theft Auto IV.
La guia será lanzada a la par del juego, a finales del mes de abril, incluirá un total de 256 páginas, desvelando detalladamente todos los secretos y entresijos de la nueva entrega de la prestigiosa saga. Mapas pormenorizados de cada área del juego, listado y características de todos los vehículos disponibles y detalles paso a paso de todas las misiones son algunos de los distintivos de la única guía exclusiva avalada por los propios creadores del juego.


Características
-256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
-Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
-Mapas detallados de cada área de juego, de cada barrio de Liberty City.
-Lista y detalles de cada uno de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
-Lista de cada item y su localización.
-Todos los bonus y extras.
-La única guía exclusiva avalada por los creadores del juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la info tronklon, yo me la compro junto con el juego, ya me compré la del san andreas y ayuda mucho.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Pues a mi me parece q utilizar una guia para este juego, es un pecado muy grande:douh::douh:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi las mejores guias son las de Piggyback..pero bueno, viene bien una guia de GTA IV.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
yo seguramente la compre tambien,que la parte de las misiones no la voy a mirar,lo prometo,pero saber donde esta cada arma,dar detalles de todos los coches y esas cosas.... vale la pena dar 15 pavos :cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Un poco cara, ya la podrían incluir en la versión especial. Yo no me la pillaré, me esperaré a que la playmania saque la suya propia.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
guia

si en la guia vienen trucos de municion infinita, salud infinita y cosas de esas, no lo utilizare para eso, pero si utilizaria una guia con informacion de las caracteristicas de los coches, mafias, zonas conflictivas, armas, lugares que conviene visitar, estaria bien la verdad...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Si y tambien te regalan un coche. XD Cuantas cosas quieres q traiga la edicion coleccionista??
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Intentare empezar sin la guia....es que si no no tiene gracia descubrir cosas iytal.... en 2 semanas de tener el juego tendre la dichosa guia....xDD
 
Superior