La guía oficial de Grand Theft Auto IV llegará a España

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
pues yo no la comprare asta que no me pase el juego y descubra todo lo posible. por que si no tiene dificulta os durar poco. por lo menos es lo que yo pienso.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Compra obligatoria. Si quiero exprimir del todo GTA IV esto no puedo faltar. Eso sí, la guía de paso a paso me la ahorro.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Yo no me he comprado nunca una guia,pero asi,mientras este en el curro y no pueda jugar a la ps3...me leere la pedazo guia.

Otra compra mas!!!.

Que llegue ya el dia 29!!!,estamos cerca chavales!!!.
 
A

aron_linares

es comico que se molesten en hacer una revista de guia... porque todo el mundo sabe que cualquiera tardara nada en colgarlo en internet....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esta guía solo será para el modo off-line no?.
Yo me la pillaré jeje, pero primero lo jugaré sin mirarla, que si no no tiene emoción alguna.

Como deciis, te la puedes bajar de internet, pero no sé, yo prefiero comprarla y tenerla mejor a mano, que estar mirando todo el rato en el pc jaja.


Ya queda menos...
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
8
Karma
0
vale la pena comprarsela xke asi aprovexas mas el juego con los bonus i extras i to eso este va aser el juego del año xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Pues a mi me parece q utilizar una guia para este juego, es un pecado muy grande:douh::douh:
pues a ver kien encuentra todos los paketes ocultos en San Andreas sin guia, pienso ke seria un poco dificilisimo a la par ke aburrido. cuando solo te kedan un par de ellos se tira de guia( solo para P O claro ):victoria:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo supongo que la compraré, pero no para que me ayude a pasarme el juego desde el principio, sinó por si me quedo atascado y despues de mñinimo 20 intentos no me paso una misión XD
Saludos!!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
GTA IV ES LA CAÑA

:trofeo:LA GUIA OFICIAL ES PERFECTA,LO ENCUENTRO BIEN POR PARTE DE LOS CHICOS DE ROCKSTARS KE LA LANCEN JUNTO CON EL JUEGO.TOY IMPACIENTE DE KE SALGA EL FUTURO JUEGO DEL AÑO(GTAIV)KE LE KITARA EL PUESTO(ASSASINS)DEW:palmas:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Yo me la pillare sin dudarlo vamos,para cuando me pase el juego,buscar cosillas curiosas.......habra prostitutas en el juego como en el vice city?.....
 
Superior