La guía oficial de Grand Theft Auto IV llegará a España

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muchas gracias por la noticia. Me la comprare junto con el GTA IV lo mismo con el San Andreas aunque seria mejor que lo miraria por Internet que asi me la imprimo y "Gratis" xDD

Saludos
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
joer 15 eurazos pero si vale mas que un libro de mil paginas.

como se aprovechan, cada vez esta mas caro esto de los videojuegos, entre juegos packs y guias ......... QUE SOMOS MILEURISTAAAAAAAASS
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
si... me lo comprare a la par del juego... (aver si lo tienen...)

jaja con lo que a puntillas llego al juego... aver si me llega para la guia...

sabeis si sacaran una para MGS4??? (esque me compre la de MGS3 de Piggyback creo que era, y es muy buena)
 
S

Sergio ma

joer 15 eurazos pero si vale mas que un libro de mil paginas.

como se aprovechan, cada vez esta mas caro esto de los videojuegos, entre juegos packs y guias ......... QUE SOMOS MILEURISTAAAAAAAASS
No te pases, que yo tengo memorias de idhun 3, que tiene 1000 paginas, y me costo 25€ aprox.
Además una guia para un juego como este biene muy bien, ya que puedes exprimir el juego al 100%, que pasarte un gta al 100% ya tiene su mérito...

Buffff, que regalo de cumple me voy a llevar..... la suerte de cumplir los 15 el mismo dia que sacan gta4!!!!!!

GTAIV + Guia de GTAIV = Pa la saca na más que lo saquen!!!!!!!!:D:D
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
No te pases, que yo tengo memorias de idhun 3, que tiene 1000 paginas, y me costo 25€ aprox.
Además una guia para un juego como este biene muy bien, ya que puedes exprimir el juego al 100%, que pasarte un gta al 100% ya tiene su mérito...

Buffff, que regalo de cumple me voy a llevar..... la suerte de cumplir los 15 el mismo dia que sacan gta4!!!!!!

GTAIV + Guia de GTAIV = Pa la saca na más que lo saquen!!!!!!!!:D:D
20 jeros el ultimo de harry potter ,por cierto yo tambien tengo los 3 de memorias de idhun.

Y yo tambien cumpli este mes el 10, pero unos pocos mas, 29 añitos.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
y se sabe ya de trucos??si los hay ponerloos!!!
aunk no m fio, xk normalmente ls trucos d gta(a mi x lo menos)siempre se jde la consola, ya sea play 2 psp...y arriesgar ps3!!!pffff!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y se sabe ya de trucos??si los hay ponerloos!!!
aunk no m fio, xk normalmente ls trucos d gta(a mi x lo menos)siempre se jde la consola, ya sea play 2 psp...y arriesgar ps3!!!pffff!!

Los trucos no joden la consola........

Puedes encontrar trucos por el foro
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
y se sabe ya de trucos??si los hay ponerloos!!!
aunk no m fio, xk normalmente ls trucos d gta(a mi x lo menos)siempre se jde la consola, ya sea play 2 psp...y arriesgar ps3!!!pffff!!
Joder con la leyenda urbana... Que no se jode la consola! ¿Cómo se puede creer esto la gente?
 
Superior