Nuevo Firmware 2.20 para PS3 ya disponible

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
SONY ha puesto a disposición de los usuarios de Playstation 3 una nueva actualización de firmware que estaba prevista para finales de Marzo.

Dicha actualización contiene lo siguiente:

  • Nos permite copiar nuestra lista de musica y fotos a un sistema de PSP.
  • Nos permite ver archivos de formato DIVX de más de 2GB de capacidad.
  • Podemos poner subtítulos a las peliculas DIVX.
  • Tenemos la opción de ver una película desde el momento de donde la dejamos anteriormente con la función "Resume Play." Esta opción funciona aunque hayamos quitado el disco.
  • Podemos utilizar nuestra PSP como mando a distancia para poner música sin conectar la televisión.
  • Mejora la funcion del navegador y las páginas web cargaran mas rápido.


Esto es todo lo que se puede apreciar con esta nueva actualización de Playstation 3, ahora toca esperar a que SONY haga pública otra nueva actualización de firmware o esperar a verano para poder disfrutar de cosas tan esperadas como el XMB In-Game.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
ya me la he descargado hace 10 minutos,y me parece un poco sosa,no se podrian haber puesto algo mas interesante,eso si lo que ojala pusieran es lo del acceso ingame a la XMB,aunque este prevista para verao
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ya me la he descargado hace 10 minutos,y me parece un poco sosa,no se podrian haber puesto algo mas interesante,eso si lo que ojala pusieran es lo del acceso ingame a la XMB,aunque este prevista para verao
No creo que saquen esa actializacion hasta la fecha prevista, que como bien dices es para verano
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Mmm... Alguien ha probado lo de los subtítulos??? Funcionará con el tversity sin tener que recodificar a mpg???
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
y eso que decian que iban a intentar no sacar tantas actualizaciones. Si no van a sacar nada realmente interesante que esperen dos o tres meses y ponen todas estas cosillas juntas. Es mas, el usuario agradeceria que no hubiera mas actualizaciones hasta que hubiera un cambio 'gordo', como el de este verano con la comnicacion entre usuarios en los juegos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
yo prefiero que las vayan sacando poco a poco que lo mi... de conexion que tengo sino se me eterniza la descarga xD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
esto me huele mu mal tanta rapidez en sakar un firmware quizas esk an encontrado algo en la 2.16......nose nose....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A mi la 2.17 me dio algunos fallos que no ocurrian con anteriores firms y supuse que sacarian otro firm pronto que corrigiera dichos fallos de "bloqueos" jamas me habia pasado hasta ponerme el firm 2.17, seguramente es por eso que en tan poquisimo tiempo han sacado este firm 2.20 añadiendo 4 pijadas y solventando ciertos bugs de la 2.17.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
me parece muy bien lo del firmware y todo eso.
lo que no me parece bien es que trates de hacer creer a la gente que no hace falta que se cree una noticia(como yo aconseje al usuario que ayer hizo el primer post diciendo que ya estaba disponible la actualizacion),para que nadie la haga y vas tu y la haces.vale que el usuario no quiso hacer la noticia pero les hiciste creer a los demas que no hacia falta hacerla.
y no es que yo quisiera hacerla,a mi me dan igual unas estrellitas,todo esto lo digo por que hay usuarios que estan dispuestos a mentir a los demas con tal de ganarse unas estrellitas,lo cual me parece increible.no te las mereces

aqui te dejo el link por si no te acuerdas.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/67880-firmware_2_20_listo_para_descargar.html

pd;ni si quiera le diste las gracias al usuario que te informo de que ya estaba disponible,saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
hombre, que suerte estamos teniendo estos últimos dias, recibimos los parches como regalos de papa noel xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Aun no lo he actualizado pero no se supone que ivan a incluir tambien el perfil 2.0 del Blu-Ray y lo de videos en Streaming ?, por lo que leo no veo que lo mencionan en las caracteristicas de esta nueva actualizacion.

Respecto a esta actualizacion no lo veo tan malo como dicen algunos, me parece exelente lo de cargar subtutulos ya que es algo que siempre he usado, tambien me parece bien lo del divx de mas de 2gb. con esto ya podemos descargar desde la pc peliculas divx en hd y verlas desde el pc cosa que antes no se podia porque la mayoria de estas peliculas pesaban mas de 2gb, con esto ya tenemos un reproductor divx mas completo.

A parte lo del navegador esta bien tambien que lo mejoren ya que noto que le farta algo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
pues a mi desde que la actualice a la 2.20 el call of duty se me queda pillado algunas veces
 
Superior