Nuevo Firmware 2.20 para PS3 ya disponible

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Esta nueva actualizacion es muy bueno pero ojala que para la proxima no tarde demasiodo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues ya estoy descargandola ahi tenia unos archivos divx de mas de 2gigas guardados, voy a provarlos despues haber si ya los reproduce la negrita:palmas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No se puede reproducir videos desde internet,que no sean de youtub ,yo pensava que con esta nueva version 2.20 esto seria posible,que me corrija algien si me equivoco.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Esta muy bien esto de los subtitulos, tengo el apocalypto subtitulado y funciona perfectamente ^^
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
caguen diez y yo sin internet, aora actualizare a ver que tal esta. menos mal que me a llegado hoy el internet
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
a m tambien me da el jodido problema del nat 3 cuando siempre he tenido nat 2, a ver si si alguien experto en el tema me dice como cojones se arregla esto o si tendre que esperar a una nueva actualizacion para que esto se solucione, vaya tocada de huevos, jhdfljdhjlghowe4¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y perdon por mi vocabulario pero es que tengo mucho vicio con el pro online, pero si ya antes iba como iba ahora da pena , no volvere a jugar mas hasta que no se solucione esto del nat 3.
 
Superior