Nuevo Firmware 2.20 para PS3 ya disponible

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi la 2.17 me dio algunos fallos que no ocurrian con anteriores firms y supuse que sacarian otro firm pronto que corrigiera dichos fallos de "bloqueos" jamas me habia pasado hasta ponerme el firm 2.17, seguramente es por eso que en tan poquisimo tiempo han sacado este firm 2.20 añadiendo 4 pijadas y solventando ciertos bugs de la 2.17.
Yo he estado sin que me leyera los blu rays, al principio me fallaba el dmc4 sólo pero empezarón a fallar todos los demás, aunque si insitía mucho me terminaba por leer. Ya estaba a punto de mandarla para el SAT.
Y resulta que la actualizo y me lee todo a la primera, espero que siga así, no quiero hacerme muchas ilusiones por si a caso.
Pero de lo que estoy seguro es que si han sacado la 2.20 tan solo 13 dias despues de la 2.17 es que tenía problemas ese firmware, porque si no no lo entiendo.
Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Donde esta lo del peliculas blu ray en streaming? solo veo que han puesto una unidad de disco en la seccion de videos, VAYA M..... yh por cierto un cuelge ya
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Suerte que dijeron que no iban a actualizar tan a menudo...en fin, cuando la encienda ya actualizaré...
Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Entonces acepta ya los *.srt? Por fin podré guardar la xbox (la mantengo por su fantástico XBMC) en el armario?? Bajando el 2.20, esperemos que así sea... :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
esta tuanis pero igual todavia me parece tonto q sigan sacando actualizaciones con pocas cosas, mejor que espermos un poco mas y desp al final q saquen ya lo que vale la pena, si recien sacaron la 2.17 y no tenia mucho!! mejor por ejemplo se esperan y sacan la 2.20 con todo
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola ¿Los de los subtítulos para DivX se refiere a que podrá leer archivos *.srt? ¿Alguien lo ha probado?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
61
Karma
4
ya te vale

y eso que decian que iban a intentar no sacar tantas actualizaciones. Si no van a sacar nada realmente interesante que esperen dos o tres meses y ponen todas estas cosillas juntas. Es mas, el usuario agradeceria que no hubiera mas actualizaciones hasta que hubiera un cambio 'gordo', como el de este verano con la comnicacion entre usuarios en los juegos
que eres el presidente de los usuarios tocapelotas?
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joe ya podrían haber incluido algo más....a mi lo de los videos como que me da igual, a ver si adelantan la actualización para acceso ingame a la XMB
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por erto187
y eso que decian que iban a intentar no sacar tantas actualizaciones. Si no van a sacar nada realmente interesante que esperen dos o tres meses y ponen todas estas cosillas juntas. Es mas, el usuario agradeceria que no hubiera mas actualizaciones hasta que hubiera un cambio 'gordo', como el de este verano con la comnicacion entre usuarios en los juegos
------------------------------------------------------------------------------------
tio pues yo estoy contigo, a mi me jode estar esperando hasta que se actualiza, me tarda 20 minnutos, muy valiosos para mi, si sacan cosas que valgan la pena pues vale que se actualice, pero si no como tu dices las cosas estas que a mi no me sirve de nada( lo de las pelis) pues que lo hagan cuando hagan mas cosas
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
A ALGUIEN LE HA DADO PROBLEMAS MIENTRAS SE ACTUALIZA? ES QUE ME VA ULTRA LENTO Y CUANDO VA ENTRE EL 10 Y EL 20 % ME DA UN ERROR Y SE DEBE EMPESAR DE NUEVO. ME HA PASADO 4 O 5 VECES, A ALGUIEN TAMBIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO? NECESITO PROTA CONTESTACION, POR QUE ES QUE NO PUEDO JUGAR Y TENGO UN PARTIDO PENDIENTE.
GRACIAS
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
pues de seguro es por la saturacion de descargas!!! a mi nisiquiera me marca q haya nueva actualizacion... tal vez mas noche funcione
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola ¿Los de los subtítulos para DivX se refiere a que podrá leer archivos *.srt? ¿Alguien lo ha probado?
el link del programa que le pone los subtitulos a los videos divx

http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

Es muy facil, ya vez que con los archivos divx, solo tenias que ponerle a los subs el mismo nombre del video, por ejemplo unos videos de LOST "lost0318.avi" "lost0318.srt", si lo tienes así, solo tienes que abrirlo con el programa y seleccionar donde quieres guardar el vídeo resultante, la única diferencia es que va pesar un mega mas, si pesaba 350 va a pesar 351 ya con los subtitulos, todo el proceso se tarda como dos minutos, ya listo para ponerlo en una USB y directo a verlo en la PS3 y seleccionar los subtitulos, pudes poner hasta 8 subtitulos.
 
Superior