Nuevo firmware 2.20 para PS3 a finales de marzo.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
La actualización (que incorporará el BD Live) traerá diversas mejoras tales como:

- La descarga de vídeo (Blu Ray) a nuestras PS3.
- Descarga de melodías.
- Descarga de juegos basados en películas.
- Se podrá copiar fotos y música de la PSP a la PS3.
- Habrá una función llamada "Resume Play" que habilitará seguir viendo el DVD desde donde te quedaste (cuando apagues la consola).
- "Audio Output Device" que habilitará que la PSP funcione como un control remoto para manejar nuestra música.
- Desde el navegador de la PS3 se podrán ver videos en Streaming, se podrá pinchar en links y la velocidad del navegador será mejorada.
- Videos de más de 2GB en formatos DivX y WMV podrán ser reproducidos.

Por último decir que la versión 2.20 llegará a finales de Marzo



Fuente: N4G
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
muy bueno gracias
Que son videos en streamin????y eso de pinchar links a que te refieres ???
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
gracias muy buena noticia sabes cuado sale el la actualizacion para acceder al xmb sin salir del juego???
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi lo de la velocidad del navegador me gusta a ver si sony mejora tb sus servudores.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
igual estamos en las mismas.....esta buena la actualizacion pero no era la que yo esperabaaaaa.........al igual q todos espero la XMB In Game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q pasa sony ya deberia de darnos gustooo.....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Inminente compatibilidad Blu-ray perfil 2.0 para la PS3 y reducción de ruido

Sony ha anunciado una actualización de firmware para su PlayStation 3 que dará soporte al nuevo servicio BD Live, integrado en el Blu-ray Disc Profile 2.0, gracias a ello se podrá interactuar de manera online con contenidos extras de las películas y juegos.
La actualización llegará antes de acabar el mes será la 2.20. Para usar BD Live hará falta conexión a internet y 1 GB para almacenar los datos en caché. BD Live permite a los fabricantes de discos integrar enlaces a contenido descargable al que se puede acceder directamente desde el mismo interfaz del disco.

El nuevo firmware permitirá que ciertos discos puedan ser parados y más tarde volver a reproducirlos desde el punto en que se paró. Sony afirma que esta característica no funciona con los discos BD Java.

Aparte de dicha nueva funcionalidad el nuevo firmware integra una nueva característica de reducción de ruido para DVD y Blu-ray, es llamada “Mosquito Noise Reduction”. Con este firmware mejora la interactividad con la PSP ya que permitirá usar la PSP como un altavoz para los juegos de la consola y como un mando a distancia para la PS3. Otra nueva funcionalidad es que permitirá a la PS3 transferir música y fotos a la portátil de Sony.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/03/20/inminente_compatibilidad_bluray_perfil_20_para_la_ps3.html
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
-.- y ncima se kejan. con lo que va a molar llevar nuestras pelis favoritas en bluray directamente en la psp... aish... eso caera en la 3.0.. xD o un pokito antes pero
no creo k mucho antes
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Que wapo esta actualizacion tiene buena pinta sobre todo por lo de la velocidad del explorador y ver videos en streaming. A ver si cuando actualicen puedo ver las series on-line en la tele :D:D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
muy buena actualizacion, si señor.
esta mas vincualda al ocio del blueray pero bueno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Juer que caña de actualizacion.
La de acceder al xmb desde juego saldra en verano.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
2 Preguntas

1¿La opción de RESUME PLAY, funcionará con los archivos VOB?
Hasta ahora solo permitía el avance a 1.5x y no volver al punto donde dejaste la pelicula por lo que había que verla del tirón

2¿La limitación para DIVX se quedará en los 4GB de fat32 o también se podrá saltar esta limitación?
 
Superior