Nuevo firmware 2.20 para PS3 a finales de marzo.

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Que bueno¡¡¡

lo de la actualizacion de 2.20 es cierto espero que si, porque en si la navegacion desde la play es muy interesante.
es los aspectos que se actualizaran son muy comunmente usados.
una pregunta se puede utilizar con un control el psp o se a hablado de eso.
Porque asi seria mas interesante jugar las partidas.
es cuestion estoy satisfecho con las opciones presentes que posee :laps32:
:trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo me imagino que las descargas de blue ray se podran hacer desde la store, creo que se ivan a renovar los contenidos.
saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero las descargas de BD a q se refiere????????? a descarga de peliculas enteras??? GRACIAS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
1
pos no creo que sean enteras no ?, porque como formatees la ps3 por lo que sea y te quedes sin el contenido o lo borres sin querer, son 20 € minimo que perderas jejeje. Aunque estaria bien que suban para el que lo quiera. Salu2
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Pues realmente estoy sorprendido de que haya gente q califique esta actualizacion de forma negativa,cuando yo creo que es una de las mas interesantes actualizaciones que se han hecho hasta la fecha.
Así sí Sony.
Un saludo, y magnifica noticia.:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
la verdad increible....saben si traen nuevos salvapantallas,, ya que los que tiene ya me cansaron...y al verdad esat de 10 poner musica y esos salvapantallas en HD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
30
Karma
0
yaaa la tngoo actualizaaa...jeje
nose muy bien para q sirve todo eso pero bueno aver si algen lo explika un poko..grcias
 
Superior