Nuevo firmware 2.20 para PS3 a finales de marzo.

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
horrible noticia de nuevo no tendremos la XMB in-game ya que no saquen actuyalizaciones no me interesa tener ese tipo de cosas sin sentido, mejor ponganse a trabajar entos de sony y saquen algo realmente bueno cmo XMB in-game o mjoren el flahs hasta el 9 de perdis
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
espero con ansias a que llegue esta actualización,de verdad que me han entrado ganas de controlar la PS3 con la PSP jajajaja a finales de marzooo!!!!
PD: cumplo 17 años el 25 espero felicitacionesXDXD:p
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
IGUAL ESQUE NO ES TAN FACIL EL XMB IN GAME, LA PS3 TIENE QUE RULAR CON EL JUEGO Y CON EL NAVEGADOR , MUSICA ETC ETC, Y SE PIERDE ESTAVILIDAD UN POCO DE PACIENCIA

SALUDOS
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Veo muy bien la actualizacion pero por mi que no se esforzacen en mejorar la reproduccion de las peliculas BD, pues la reproduccion de películas estropea la lente.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo de la mejora de internet esta bien lo otro son pijadias menos lo de que puedes seguir la pelicula pero bueno son pigaditas... hasta que no saquen una actualización con cosas utiles o muy utiles no me alegraran la vista...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
con eso de descargar video (blu-ray) a que se refiere?
kiere decir ke podremos alkilar una peli en blu-ray y guardarla en el disco duro? (por ejemplo) pues menudo chollo

aah!
y otra cosa eso del XMB ingame es lo de poder salir al menu principal de la play o solamente a la zona de "chat"?

espero ke me podais responder
 
Superior