Nuevos mapas para CoD 4

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Uno de los juegos mas bien valorados y vendidos del 2007, tendrá en este nuevo año un contenido extra que llegará en primavera.

Activison ha anunciado que el contenido descargable para Call of Duty 4: Modern Warfare serán nuevos mapas para el juego on-line y algunas novedades en la jugabilidad. Dicho material descargable llegará a Xbox Live y al Store de Playstation 3, pero los usuarios de Pc no podrán disponer de ello y tendrán que esperar.


Declaraciones de Robert Bowling, (Infinity Ward):


"Hemos demostrado nuestro esfuerzo por hacer de Call of Duty 4: Modern Warfare la mejor experiencia multijugador y lo seguiremos haciendo con el nuevo contenido descargable". "Estamos encantados con los nuevos mapas así como los nuevos añadidos en la jugabilidad".
Actualmente se desconocen el precio, la fecha exacta y el número de mapas.

Fuente: Gameprotv
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Una gran noticia,que ya es oficial.Ya solo ai que ser pacientes y esperar que no se demoren mucho.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Espero que al menos el parche sea gratis, los mapas que los cobren si quieren, pero los añadidos que prometieron, como lo de las Killcams deberían ser gratuitos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que buena noticia, muchas gracias.

Pues ya solo queda ver si dicen pronto el precio, el número de mapas y la fecha de salida de este pack :D.

1saludo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ya era horaaaa, por lo menos de que se anunciara una noticia asi aunque tengamos que esperar.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Si eso digo yo, y del parche ke ? nada de nada. a mi ni siquiera han tenido el detalle de contestar a los e-mail ke le he mandado
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bien!!!
Una actualizacion mas para este gran juego!!!
Y del parche???

Eso, eso. Y el parche?

Espero que sea eso a lo que se refieren con nuevo contenido en jugabilidad. Yo los mapas los pillare, porque luego seguro que me quedo tirao en algun server, pero por favor, odio estar 10 minutos buscando partidas y sin conectarme con anfitriones. Haced algo yaaa!!!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A ver si tardan poco en sacar los nuevos mapas, que con las viciadas que nos pegamos mis amigos y yo, ya nos cansan un poco los que hay. XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
que se dejen mapas y esas tonterias k saken el parche ya!!!! k ya son 3 o 4 meses k llevamos con el cod4


 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pagar por mapas nuevos me motiva bien poco... En pc todo es gratis y los juegos más baratos. Se sabe algo del multijugador cooperativo que decían?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pero donde dice que sea pagando? Si hay que pagar pasando del tema..
Supongo que será gratuito
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que se merecia este juegos unos cuantos mapas mas ya que el juego se lo merece... Muy buena noticia tio, una estrellita para ti jeje.

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
pués yo me imagino que lo del famoso parche vendrá incluido en este pack, por que si no, no tiene lógica que saquen un pack con mapas y mejoras en la jugabilidad, y que sigas teniendo problemas con el online. no sé no tiene sentido.:ein::douh::trofeo:
 
Superior