Nuevos mapas para CoD 4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero k sean gratis.....aunke viendo los de el resistance y el motorstrom me da k no van a ser gratis
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A un precio razonable será otra cosa más que compre en el Store, quizás una de las más interesantes y que más horas de juego me va a dar. Lo de que sea gratis no lo creo, costará algunos eurillos por la manía ésa que tiene el personal que trabaja en algo por cobrar...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
como que precio??¿? entonces que pasa que no valen para nada los 70€ que costo el juego??
Y si no todos compran los mapas, como se podra jugar en el online?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Jooooorrrr por fin una noticia que motiva mas aun si cabe a seguir jugando al Cod... pero si seguimos con los problemas del online (que es lo primero que deberian arreglar...) de poco serviran los mapas si parece que te teletransportas cada 20 metros y gastas dos cargadores para cada enemigo, hay demasiada diferencia entre las conexiones cosa que con RFOM no pasaba o no era tan descarado... a ver... esperaremos y tendremos esperanza de que eso se mejore tambien!!!!

Gracias por la info!!1

[Lk*T]Croma7ik
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Jooooorrrr por fin una noticia que motiva mas aun si cabe a seguir jugando al Cod... pero si seguimos con los problemas del online (que es lo primero que deberian arreglar...) de poco serviran los mapas si parece que te teletransportas cada 20 metros y gastas dos cargadores para cada enemigo, hay demasiada diferencia entre las conexiones cosa que con RFOM no pasaba o no era tan descarado... a ver... esperaremos y tendremos esperanza de que eso se mejore tambien!!!!

Gracias por la info!!1

[Lk*T]Croma7ik
dos cargadores? teletrasnporte a 20 metros?

estamos jugando al mismo juego? oesk eres un poco novato en esto?:victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
dos cargadores? teletrasnporte a 20 metros?

estamos jugando al mismo juego? oesk eres un poco novato en esto?:victoria:

Novato?? no tio, bueno, ahora un poco, o eso piensan los que caen como moscas... estaba en la tercera vuelta a punto de cambiar a la estrellita verde, pero se murio mi primera ps3 y no recordaba la contraseña y tuve que crear una cuenta nueva, si no pasa nada mañana toy otra vez en 55 y de nuevo modo prestigio... NO OLVIDEIS VUESTRA CONTRASEÑA NUNCA... XDDDD

El caso es que cuando hay mucha diferencia de lineas adsl (por ejemplo España Vs. el resto de Europa que navega a mas megas y paga menos...) hay un lag muy bestia, y el enemigo que tu ves en pantalla ya no esta ahi, te esta apuñalando a sangre fria y eres historia!!! Nunca te ha apuñalado a cinco metros??? o has intentado apuñalar a alguien de cuajo cara a cara y no los has trincado?? a mi me pasa y bastante y eso que tengo 20mb.... en RFOM eso no me pasó nunca.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Espero que no tarden mucho en llegar... Porqué sino me parece que estaré ocupado con el GTAIV XD.
 
Superior