Nuevos mapas para CoD 4

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Tienes razon, ayer jugue contra algunos que tenian un lagazo de la ostia, en la repeticion de mi muerte, se veia como el tio mató a 4 seguidos con el puñal y cada uno disparando a saco, pero claro, a su fantasma, le vacie un cargador de ametralladora y me mató. cab***es
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
es la mejor noticia ke e leido desde ke me compre la play 3, ACTIVISION OS ESTAIS PONIENDO LAS PILAS BRAVO!!!
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Una buena noticia pero tambien podrian hacer algo para nuevo en el tema de la busqueda de partidas y que fueran mas fiables la conexion y que cuando se corta una partida no te cuente como una derrota y podria poner muchas cosas mas
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
no creo que sean tan hijos de puta de poner pago un update de jugabilidad esta bien por los mapas pero si mejora la jugabilidad tiene que ser para todos no solo para los que compren el pack y por cierto... el online de cod es bueno solo por los graficos y eso pero por lo menos algunos defectos si no tienes micro como muchos te jodistes no puedes ni escribir como en resistance...2. si no tienes a la gente agregada no puedes jugar nisiquiera a los de tu clan ;s....no tienes ningun sitio en donde ver si tu a lso de tu clan sus rangos y eso solo he jugado con puros guevones gringos no puedo jugar con mis amigos españoles ;/ todo esto lo hago en comparacion a resistance que fue unos de los primeros juegos de ps3 y el online hijo le da 4 patadas al de cod4 y en realidad deberia darle verguenza a los creadores ademas que siempre se cae o no encuentra partidas para un juego asi y una compañia asi tendrian que tener un servidor por lo menos decente en comparacion con el juego por que si el fuerte de este juego era el online la estan cagando durisimo ;) listo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Uff lo que estaba esperando, los mapas los comprare el dia que salga, claro el precio no puede exceder a los de Resistance que si no...aunque tambien depende cuantos traiga.
Salu2!
Agrego:
permalink
no creo que sean tan hijos de puta de poner pago un update de jugabilidad esta bien por los mapas pero si mejora la jugabilidad tiene que ser para todos no solo para los que compren el pack y por cierto... el online de cod es bueno solo por los graficos y eso pero por lo menos algunos defectos si no tienes micro como muchos te jodistes no puedes ni escribir como en resistance...2. si no tienes a la gente agregada no puedes jugar nisiquiera a los de tu clan ;s....no tienes ningun sitio en donde ver si tu a lso de tu clan sus rangos y eso solo he jugado con puros guevones gringos no puedo jugar con mis amigos españoles ;/ todo esto lo hago en comparacion a resistance que fue unos de los primeros juegos de ps3 y el online hijo le da 4 patadas al de cod4 y en realidad deberia darle verguenza a los creadores ademas que siempre se cae o no encuentra partidas para un juego asi y una compañia asi tendrian que tener un servidor por lo menos decente en comparacion con el juego por que si el fuerte de este juego era el online la estan cagando durisimo listo
A ver, no habia leido tu post, esta claro que al online de COD le faltan muchas cosas y tiene muchos errores, eld e Resistance le da mil vueltas en cuanto a servidores y unas cosas mas.
El microfono creo que casi todos lo tienen, es indispensable, pero claro si jode que no haya para escribir.
Pero todos sabemos que estando dentro de una partida el juego es impresionante, eso no me lo puedes negar.
y de que el juego online del COD es bueno por los graficos.... andas perdido, tiene buenos graficos pero eso no influye en la jugabilidad, es algo asi como Resistance, los graficos no eran de lo mejor pero que tal la jugabilidad??

De nuevo Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
bueno si m falto jugabilidad eso quise decir con graficos y eso pues ;P pero digo las opciones es muy limitado y para un juego que se enfoca en el online le hace falta muchas cosas
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
noovee neenn!!! esto me lo pilloo pero vamos namas k salga bueno si alguien kiere ponerse conmigo en el call of duty 4 k me agrege mi ID es (er_xexu) para subir de nivelya soy nivel 53
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos no me hace mucha gracia eso de pagar para los mapas bastante que nos dejamos en la play y despues 60 mas en el juego!!i los mapas esos que son pantallas nuevas¿? saludos
 
Superior