Watch Dogs retrasado hasta primavera de 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha anunciado hace escasos minutos que Watch Dogs tendrá lanzamiento en la primavera de 2014. La propuesta, con lanzamiento inicialmente previsto para el día 21 de noviembre, llegará finalmente a las tiendas el año que viene. El retraso afecta a todas las plataformas, incluyendo consolas de la presente y de la próxima generación.

[videolpo]7104[/videolpo]
Desde la compañía gala, desarrolladora del título, destacan: "Nuestra ambición desde el inicio con Watch Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014".

Watch Dogs es una de las nuevas franquicias que Ubisoft está desarrollando, junto con The Crew y The Division. El título fue anunciado en el E3 2012, donde consiguió ser reconocido como uno de los mejores títulos del evento. Tendremos que esperar hasta la próxima primavera para ver el resultado final, tanto en PS3 como en PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Parece que 2 meses no eran suficiente para visitar los santos . Han hecho bien, el año que viene
no hay de momento tanta calidad , ademas creo que esto implica que AC puede llegar en 2015 (el próximo)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Un retraso de unos 4 o 6 meses para que luego seguro saquen la baasura de siempre con mil fallos y quinientos parches de megas y megas... en fin, las compañias nos toman el pelo creo yo eh...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Camapaña de navidad, mercado saturado, nueva IP con un genero sandobox marcado con GTA V - Saint Rows IV, lanzamiento de un juego de la misma empresa con previsibles mejores ventas como AC4.........

y creo que vendieron tanto el juego que se han visto en pañales a la hora de tener tantas cosas dentro del juego que no les queda otra que retrasar el lanzamiento.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Que tontera ese iva ser unos de los ultinos juegos que tendria en ps3 jajaa ojala que en ps4 marque una gran diferencia.... x que los juegos que han sido desarrollados en ps3 y tambien son lanzados en ps4 me parece absurdo pero bueno. Tocara esperar
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Obviamente no querran competir contra ACIV para no perder ventas de ambos, de todas formas a poco mas anuncian el retraso el dia de lanzamiento.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno por mí mejor, así no se me juntan tantos juegos..
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
me da una lastima el retraso, porque este juego lo esperaba mas que el GTA5, y aunque me duela creo que es una buena opcion, asi no queda en el olvido y apañado, entre tanto lanzamiento que hay actualmente...

y espero que con eso, puedan solucionar sus errores, y nos de la maxima experiencia...
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya habia comprado la pre-orden

fuckkkkkk, bueno mas ganas me dan de jugarlo despues de tanta espera.
--- [ Añadido ] -----
pero de cierta manera me parece bien tengo varios juegos acumulados por alli asi que me da tiempo de terminarlos ejjejej

y lo que comentan con anterioridad me parece un buen punto: hay muchos lanzamientos actualmente y muchas cosas que jugar, podria verse opacado y pienso que este sera un gran juego, que la espera valga la pena
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Mejor retrasarlo y pulir todos los fallos posibles, que no sacarlo con multitud de fallos, con sus respectivas actualizaciones eternas.
haciendo que tenga malas críticas, bajando la posibilidad de venta.

A veces por cumplir una fecha fijada en un despacho se sacan las cosas a la carrera y después se ven la consecuencias.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Se han hecho caquita con el GTA. Saben de sobra que el tiron de este juego aun no ha terminado y que en navidad volverá a ser fuerte. A mi me la pela, yo lo jugaré en PS4 cuando baje de precio....
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Habrán visto lo de GTA V y se han cagado un poco jajajaja, sino de qué iban a poner eso de que Los Santos se exploraban en un mes y a la vuelta que fueramos a Chicago o algo así
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No sé por qué pero, pese a las bravatas y comentarios de "a diferencia de GTA V, nosotros...", esperaba que realmente Ubisoft hiciera algo así. Sencillamente no es buen momento para sacar el juego con GTA tan cerca.
 
Superior