Watch Dogs retrasado hasta primavera de 2014

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buena estrategia por parte de Ubisfot. Con GTA V en el mercado y con Assassin's Creed IV para éstas Navidades, van sobrados, a parte de los títulos que van a llegar de aqui a Diciembre, que podían dejar la nueva IP de Ubisoft un poco atrás.

Salu2!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mi me da la sensación de que el juego no va a triunfar lo que debería y mira que a mi me llama la atención...aunque si es un retraso como fue el de Max Payne 3 para mejorar está justificado, si no entra en el mercado de Navidades es porque Ubi sabe que el juego no es de la calidad que se espera.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Mejor que lo retrasen así directamente sacarán la edición completa del juego.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Un retraso avisado demasiado tarde,muy mal por su parte,a 1 mes del lanzamiento no se puede hacer eso,el juego ya lo deben de tener pero habran estudiado que las ventas no seran como esperaban
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Chiste: Se atrasa debido a que no se pudo hacer un DLC de inicio. XD
Chiste OFF.
este era mi bundle para iniciar con la ps4.... pero viendolo asi, creo que aguantare un poco o vere si hay otros games de salida....
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Por una parte bien porque ahora que me he propuesto a comprar el PS Vita me estaba quedando sin dinero para comprarle xD!

Por otra parte, espero que sea un retraso para bien y que de verdad mejoren esas fallas y no lo saquen solo para satisfacer sus necesidades sin haber aprovechado realmente la ciudad de chicago y todo lo que han prometido hasta ahora.

Saludos!
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
A ver si le dan un buen lavado de cara a la versión next-gen y la vuelven a elevar a cotas E3 2012, cuando nos dejó a todos salivando.

Mientras tanto, hay más juegos que longanizas.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No hay mal que por bien no venga,me imagino que ese retraso lo aprovecharán,eso espero al menos,es más que seguro que lo han hecho para vender más,ya que el GTA V ha arrasado,pero bueno,repito,espero que aprovechen el retraso como pasó con el Bioshock.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
con las ganas que le tenia y el Assassin's Creed IV se adelanta para el 1 de agosto
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Parece que no pero es una buena noticia, eso significa que se van a volcar mas en la Next-gen para optimizarlo al maximo, la compañia "DICE" tendría que tomar ejemplo y hacer lo mismo con Battlefield 4, en PS3 se ve horroroso y en las consolas next-gen dicen que comparado con un PC gamer estaría a la altura de un PC de gama media (graficos en "Medio") y ellos mismos reconocen que si ubieran querido podrían haberlo echo mucho mejor (gastando más obiamente)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Parece que no pero es una buena noticia, eso significa que se van a volcar mas en la Next-gen para optimizarlo al maximo, la compañia "DICE" tendría que tomar ejemplo y hacer lo mismo con Battlefield 4, en PS3 se ve horroroso y en las consolas next-gen dicen que comparado con un PC gamer estaría a la altura de un PC de gama media (graficos en "Medio") y ellos mismos reconocen que si ubieran querido podrían haberlo echo mucho mejor (gastando más obiamente)
De eso nada, un PC de gama media no tiene para empezar ni las características de la PS4 y segundo, como en todas las generaciónes, los primeros meses serán más avanzados en consola que en ordenador.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
De eso nada, un PC de gama media no tiene para empezar ni las características de la PS4 y segundo, como en todas las generaciónes, los primeros meses serán más avanzados en consola que en ordenador.
Tu comentario es muy comprensible, pero yo solo me e dignado a comentar lo que la compañía "DICE" dijo oficialmente respecto a PS4, no se refieren a sus características, porque Sony dijo que la PlayStation 4 es superior a un ordenador de gama media, situando la consola más o menos en la gama alta, pero a lo que me vengo a referir es que "DICE" dijo su motor gráfico es escalabre y que no supone ningún problema desarrollar Battlefield 4 en PS4 pero dicen que su motor gráfico (Frostbite 3) exige mucho y que gráficamente comparando la next-gen con un PC, el resultado de la next gen seria en gráficos medio y pc a full, dijeron que si hubieran querido podrían haberlo echo mejor (gráficamente) en lo que gráficos se refiere a la Next-gen pero que hubiera costado el doble de dinero, y es por eso que Battlefield 4 en la Next-gen no se ve como se debería de ver, pero bueno... yo soy de los que se comprarán la PS4 de salida junto con Battlefield 4, porque BF4 en PS3 es una mierda, no solo porque los gráficos van al mínimo, (y e jugado a la beta de BF4 en PS3 y se ve de pena) si no porque el numero máximo de jugadores es de 24 y 30 fps (no constantes) sin embargo tanto en la Next-Gen como en el PC, el numero maximo de jugadores es 64 y 60 fps, sin contar lo de los gráficos que dije anteriormente, en fin, espero ver muy pronto una buena comparación entre la next-gen y el PC para ver bien las diferencias... (Porque todavia no a salido ningún vídeo comparando las versiones de la next-gen vs PC verdad?) en fín, nos vemos compañeros! :hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tu comentario es muy comprensible, pero yo solo me e dignado a comentar lo que la compañía "DICE" dijo oficialmente respecto a PS4, no se refieren a sus características, porque Sony dijo que la PlayStation 4 es superior a un ordenador de gama media, situando la consola más o menos en la gama alta, pero a lo que me vengo a referir es que "DICE" dijo su motor gráfico es escalabre y que no supone ningún problema desarrollar Battlefield 4 en PS4 pero dicen que su motor gráfico (Frostbite 3) exige mucho y que gráficamente comparando la next-gen con un PC, el resultado de la next gen seria en gráficos medio y pc a full, dijeron que si hubieran querido podrían haberlo echo mejor (gráficamente) en lo que gráficos se refiere a la Next-gen pero que hubiera costado el doble de dinero, y es por eso que Battlefield 4 en la Next-gen no se ve como se debería de ver, pero bueno... yo soy de los que se comprarán la PS4 de salida junto con Battlefield 4, porque BF4 en PS3 es una mierda, no solo porque los gráficos van al mínimo, (y e jugado a la beta de BF4 en PS3 y se ve de pena) si no porque el numero máximo de jugadores es de 24 y 30 fps (no constantes) sin embargo tanto en la Next-Gen como en el PC, el numero maximo de jugadores es 64 y 60 fps, sin contar lo de los gráficos que dije anteriormente, en fin, espero ver muy pronto una buena comparación entre la next-gen y el PC para ver bien las diferencias... (Porque todavia no a salido ningún vídeo comparando las versiones de la next-gen vs PC verdad?) en fín, nos vemos compañeros! :hola:
Puedes poner el enlace en el que digan tal cosa? Porque me cuesta creer que usen terminos así y en un contexto que no es lógico. No voy a comprarme el juego, es simple curiosidad, me extraña que una compañía hable de gama media o alta, porque el motor grafico es el que es, en PC y en consola.
 
Última edición:
Superior