Watch Dogs retrasado hasta primavera de 2014

C

clasicoanimado

Después de lo visto en GTAV yo creo que les ha entrado el miedo.

Saint Row es un gran juego, y GTA una obra maestra... como saquen una medianía que no reciba grandes notas la primera semana no venden nada.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
k cantoso... ajajjajaja
--- [ Añadido ] -----
yo lo que creo es k están recolectando mas compradores en espera ajjajaja
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Puedes poner el enlace en el que digan tal cosa? Porque me cuesta creer que usen terminos así y en un contexto que no es lógico. No voy a comprarme el juego, es simple curiosidad, me extraña que una compañía hable de gama media o alta, porque el motor grafico es el que es, en PC y en consola.
Hola compañero, lamento responder tan tarde, e estado ocupado, respecto a tu comentario, claro, ahora mismo te dejo los links que probarán que todo lo comentado anteriormente es cierto, dicho esto me despido, un saludo compañero!

Fuente 1: Clik aquí

Fuente 2: Clik aquí

Fuente 3: Clik Aquí
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
Yo es que lo veo como un assassins creed. Me parece la misma mecanica y el tener que hacer lo mismo. :)
Ubisoft parece que hace todo igual porque el farcry3 tambien es como un assasins creed pero en FPS (misiones, atalayas, etc) :)
Aunque pensandolo bien... todos parecen PrinceOfPersia :) (tambien de Ubisoft) :)
No sé. Yo creo que iba a ser muy cantoso sacarlo al mismo tiempo que AC4 :)
 
B

BeLLa_akirE

haber yo lo que pienso es que no es que tenga miedo o se hallan hecho caca como decis vosotros, lo normal era retrasarlo al menos hasta principios de año que viene porque? tendiendo en cuenta que salia también el GTA5 y el AC4 y que estaría todo el mundo en esos juegos ahora mismo pues es lo normal que lo hallan retrasado saben lo que se hacen han sido listos no es que hayan tenido miedo ni nada es tonteria y sabian que iban a peder si lo hubieran sacado al mismo tiempo que los otros 2. Y en mi opinión y mira que me gustan pero creo que el GTA se va a quedar en pañales al lado de éste grandioso Watch Dogs !!
 
Superior