Ya disponible la actualización para Metal Gear Solid 4

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tal y como se anunció hace unos días, la actualización para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ya está disponible para Europa. El parche actualiza el juego a la versión 2.00 y tiene un peso de 516MB. Para descargarlo basta con iniciar el juego y automáticamente nos saltará la opción para descargar dicho parche.

A partir de ahora no podremos usar los datos guardados creados después de esta instalación como datos guardados anteriores a la actualización, además, tampoco podremos usar los datos guardados antes de esta actualización para ganar Trofeos, por lo que tendremos que empezar el juego desde cero.

La actualización también añade los ansiados Trofeos y la posibilidad de instalar el juego completo en el disco duro, que tendrá un tamaño de unos 9GB y una instalación de aproximadamente 16 minutos. Por otro lado, se ha eliminado el menú y los datos de Metal Gear Online debido a que recientemente se cerraron los servidores.


Lista de Trofeos

Bronce
  • Disfrutas de todas las muertes, es por eso - Mata a varios enemigos en un área y acaba vomitando.
  • Viento Divino - Causa un "viento divino" con la Tanegashima.
  • Manos arriba! - Apunta a un soldado enemigo con la pistola y realiza un registro.
  • Control de Emociones - Controla las emociones de un soldado enemigo usando una Revista Emotiva.
  • Hazme más daño! - Electrocuta a un soldado enemigo con el Mk. II/III.
  • El Barril puede enganchar - Noquea a un soldado enemigo volador usando un barril.
  • Ese Temas es su Música de Control Mental - Reproduce Oishii Two-han Seikatsu y haz que una de las BB baile.
  • Vista aérea como en los viejos tiempo… Usa la vista aérea en la Isla de Shadow Moses.
  • Liquid Sun - Completa el Acto 1 (Middle East).
  • Solid Sun - Completa el Acto 2 (South America).
  • Third Sun - Completa el Acto 3 (Eastern Europe).
  • Twin Suns - Cleared Act 4 (Shadow Moses).
  • Old Sun - Cleared Act 5 (Outer Haven).
  • Muñeca Laughing Octopus - Acaba con Laughing Octopus con armas no letales, y consigue la muñeca Laughing Octopus.
  • Muñeco Frog Soldier - Escapa de los Haven Troopers en Middle East usando armas no letales, y consigue el muñeco Frog Soldier.
  • Muñeca Raging Raven - Acaba con Raging Raven con armas no letales, y consigue la muñeca Raging Raven.
  • Muñeca Crying Wolf - Acaba con Crying Wolf con armas no letales, y consigue la muñeca Crying Wolf.
  • Muñeca Screaming Mantis - Acaba con Screaming Mantis con armas no letales, y consigue la muñeca Screaming Mantis.
  • Tocar con cuidado - Parte la parte más importante de una estatua.
  • LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo.

Plata
  • SUNLIGHT! - Obtén el Arma Solar
  • No tengo miedo a morir - Provoca un estado de Alerta mientras usas el camuflaje de Cadaver.
  • Donde puedo ver - Localiza a los soldados enemigos usando el escaner Plug.
  • Adicto a la Fotografía de Fantasmas - Realiza al menos 5 fotos a los fantasmas de Shadow Moses Island.
  • Adicto al Camuflaje Facial - Obtén 10 o más tipos de Camuflaje Facial (excepto las que se consiguen por códigos).
  • ¿Puedes sentir mi poder ahora? - Toma el control del cuerpo de un soldado enemigo utilizando la Muñeca de Mantis o Sorrow.
  • ¿También eres Otaku? Ve todos los posters de modelos.
  • Eres bastante bueno - Has recibido un beso de Ocelot durante la batalla final.
  • Crop Circle - Encuentra un crop circle y escucha su voz misteriosa.

Oro
  • Flashback Mania - Ve todos los flashbacks.
  • Sonidos de la Batalla - Obtén todos los temas del iPod (excepto los que se consiguen por códigos).
  • Soy el experto en armas, equipamiento y tecnología punta - Obtén todas las armas (excepto las que se consiguen por códigos).
  • Munición Infinita - Obtén la Bandana.
  • Camuflaje invisible - Obtén el camuflaje invisible.

Platino
  • El Héroe Legendario - Obtén todos los Trofeos
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un Platino que puede venir estupendamente bien para las Ligas de Trofeos....
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Lo mas increible es que Kojima cumpla con su promesa 4 años despues... cualquier otra persona que hubiera prometido trofeos y nos hiciera esperar 4 años seguramente lo dejaria en el olvido, era el unico juego grande que faltaba por tener trofeos, aparte de Devil May Cry 4 o Soul Calibur 4 aunque para ese tienes la opcion de SC5 xD
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Una lastima no poder usar mi partida con el titulo de big boss pero bueno me lo pasare bien jugando otra vez y empezar de zero
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3 dijo:
@Varrelo dijo:

Si, en casi todas las entrevistas le preguntaban por los trofeos y él nunca dijo que no, siempre decia que llegarian, y no son pocas las entrevistas que ha tenido en 4 años, pues esa pregunta casi nunca faltaba y como podemos ver ha cumplido con lo prometido
Si bueno y tambien dijo que no venia doblado al castellano porque no habia espacio en el disco y resulta que sobraban si no recuerod mas 18 gb....

Si han puesto los trofeos es por la nueva linea de juegos que sacan en japon que ha aprovechado konami para intentar vender nuevamente el juego y saben que con los trofeos muchos lo compraran, no por promesas ni tonterias de esas, porque es demasiada casualidad la salida de los trofeos justo cuando reeditan el juego en una linea nueva de juegos para PlayStation 3, queeee casualidad.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Sakuya dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Si bueno y tambien dijo que no venia doblado al castellano porque no habia espacio en el disco y resulta que sobraban si no recuerod mas 18 gb....

Si han puesto los trofeos es por la nueva linea de juegos que sacan en japon que ha aprovechado konami para intentar vender nuevamente el juego y saben que con los trofeos muchos lo compraran, no por promesas ni tonterias de esas, porque es demasiada casualidad la salida de los trofeos justo cuando reeditan el juego en una linea nueva de juegos para PlayStation 3, queeee casualidad.
A ver no es casualidad, esta claro que lo hacen asi y mucha gente lo agradece, si sacaran los trofeos y el juego no estubiera en stock si que habria un problema por toda la gente que compró la consola entre 2010 y ahora, aunque la reedicion creo que es solo en japón, ya sacaron la reedicion de Oblivion a la vez que Skyrim y no tenia trofeos, si hubiera tenido trofeos se hubiera vendido mas, es una estrategia de Marketing, tambien terminator salvation (o cualquier otro juego corto y facil, hasta Hannah Montana) gracias a los trofeos lo ha jugado casi todo el mundo y sin trofeos no lo hubiera jugado nadie, si para vender un juego clasico tienen que ponerle trofeos bienvenidos sean, ya tiene mas añadidos...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@MP32_ps3 dijo:
Lo mas increible es que Kojima cumpla con su promesa 4 años despues... cualquier otra persona que hubiera prometido trofeos y nos hiciera esperar 4 años seguramente lo dejaria en el olvido, era el unico juego grande que faltaba por tener trofeos, aparte de Devil May Cry 4 o Soul Calibur 4 aunque para ese tienes la opcion de SC5 xD
Y Oblivion, y The Orange Box, y el primer Assassin's Creed, y muchos más...

Hay juegazos de principios de generación aún sin trofeos.

Saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya pero la decision de meter trofeos a sido de konami para vender mas, no de Kojima que si hubieran querido sacar los trofeos los hubieran sacado hace años. Y respecto a lo de los trofeos.... yo de momento NO he jugado a esos juegos porque tengan trofeos, juego a juegos que me interesan jugar independientemente de que tengan o no trofeos, es mas pienso que con la moda de los trofeos se ha sacado muchisima mierda con trofeos faciles para conseguir ventas de los que los compran unicamente por los trofeos. Es obvio que los trofeos pueden llegar a alagar que el usuario siga jugando al juego, es mas este MGS muchos lo volveran a jugar por los trofeos (yo incluido) pero eso no quita que en cuanto la gente consiga el platino o el que pueda el juego volvera a ocupar su lugar en la estanteria en donde ha estado aparcado desde hace 3 años y eso que a mi MGS4 me parece un juego brutal, que abusa demasiado de los videos, pero que cuando salio sin lugar a dudas era lo jodidamente mejor que te podias meter en la ps3.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Este trofeo es super gracioso:

Disfrutas de todas las muertes, es por eso - Mata a varios enemigos en un área y acaba vomitando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
espero que se ponga de moda lo de poner trofeos a juegso viejos que no los tuvieron, aunque se que eso no va a pasar, solo se los han puesto a este porque ellos han querido, pero me haría ilusion el motorstorm con trofeos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi si que me gustaria ver trofeos en el assassins creed 1
 
Superior