El sistema de combate de Assassin's Creed 3 ha sido notablemente mejorado

Noojit

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enero 27, 2008
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En un reciente podcast oficial de Ubisoft Dii Rancourt y Gabriel Graziani, dos pesos pesados del equipo de desarrollo de Assassin's Creed 3, han desvelado nuevos detalles sobre el esperado título de la compañía francesa, centrandose en esta ocasión en el sistema de combate, el cual según ellos ha sido notablemente mejorado respecto a anteriores entregas de la franquicia.


Rancourt y Graziani han comentado que en Assassin's Creed 3 es más fácil controlar a nuestro personaje durante los combates. Uno de los cambios más importantes es que ya no hará falta fijar a nuestros enemigos, como estabamos acostumbrados a hacer en las anteriores entregas de la saga. Esto se debe a que a la hora de entablar un combate, Connor, que según han comentado será ambidiestro, entrará en lo que han denominado como una "zona de enemigos", y reaccionará de acuerdo a las circunstancias.

Gracias a esta novedad, ahora será más fácil involucrarse en las escaramuzas y abandonarlas si nos vemos superados por los enemigos. Por otra parte, los desarrolladores también han adelantado que en Assassin's Creed 3 la hoja oculta contará con dos posiciones distintas, ya que Connor la ha personalizado para adaptarla a su estilo de lucha. Podremos entonces disponer de esta arma característica de los Assassins en su forma tradicional, para asesinar con sigilo, y en una nueva posición con la que Connor la empleará como un tipo de cuchillo.
 

SaiSaEr

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marzo 26, 2012
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Pero vamos a ver, si la gracia era que si entablabas combate abierto en un AC, en un principio y hasta que avanzases un poco en el juego, tu única opción era el contraataque xD
¿Han eliminado tanto del factor sigilo que ahora ya se centran más en que seamos mejores a la hora de entablar combate abierto? xD
Cada noticia que leo del juego me hace pensar más en que "esto" no cae ni regalado xD
 

mfduranc

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Ya pronto va a ser una peli como te lo pongan tan facil, va a ser darle a un boton y que el tio los mate solo, en el 1 era mucho mejor, tenias que pensar estrategias y lo mejor era no meterte en peleas porque podias salir perdiendo, ahora ya será tan facil que hasta un niño de 4 años se lo pasará
 
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discrepo profundamente, soy un enamorado de la saga y la aceptaré como la hagan, pero los combates del 1 eran de chiste, podías vencer a 30 tíos sin sudar, solo contraataque, en el 2 y ampliaciones la probabilidad de morir luchando es de un 5% a lo sumo, por que ahora te pueden disparar pero poco más... un poco de dificultad es sano y saludable para un juego, mientras no lo conviertan en un GOW

eso si, que el sigilo no lo toquen
 

Davidmi_94

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pos menos mal, porque antes tenias al enemigo en tu p*ta cara y le dabas a atacar y ni te movias...
 

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@mfduranc dijo:
Ya pronto va a ser una peli como te lo pongan tan facil, va a ser darle a un boton y que el tio los mate solo, en el 1 era mucho mejor, tenias que pensar estrategias y lo mejor era no meterte en peleas porque podias salir perdiendo, ahora ya será tan facil que hasta un niño de 4 años se lo pasará
No te creas, niños de 4 años no se pueden pasar el tutorial de LBP2, y no bromeo.
 

AlexGrohl

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Simplificar los controles y el sistema no quiere decir que sea más facil. Significa que podremos manejar a Connor haciendo lo que nosotros queremos en ese momento, y no que haga otras cosas a las que queremos como pasaba en los anteriores AC.
Creo que las noticias de AC se estan llenando de haters que no hacen más que criticar todo lo que sale y todo lo que se dice de este juego. Yo no alabo el juego pero tampoco lo critico ya que no soy ningun hipócrita que critica o alaba un juego mucho antes de jugarlo.
Yo no digo que este vaya a ser el mejor AC ni nada pero tampoco digo que va a ser el peor, joder, esperaos al resultado final y ya está.
 

RadamoZ

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pero como así, luego este juego no es de sigilo y estrategia???? es un asesino nooo!!?? no debe ser precavido y no llamar la atención o sera que si me enfrento a un pelotón me los cargo a todos tan solo con un hacha y un arco de madera???.....solo espero no lo echen a perder y se vuelva otro matamata mas :(
 

abaddon 3.0

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Pues a mi me gusta este cambio de estilo (eso si,que no toquen el sigilo habitual xD),porque la verdad es que en los anteriores te cargabas a 50 tios solo a base de contraataques.Si asi aumenta un poco la dificultad, de los combates,pero manteniendo lo demas,bienvenido sea ^^
 

Evil_Raziel

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@SaiSaEr dijo:
Pero vamos a ver, si la gracia era que si entablabas combate abierto en un AC, en un principio y hasta que avanzases un poco en el juego, tu única opción era el contraataque xD
¿Han eliminado tanto del factor sigilo que ahora ya se centran más en que seamos mejores a la hora de entablar combate abierto? xD
Cada noticia que leo del juego me hace pensar más en que "esto" no cae ni regalado xD
Yo he tenido esa sensación con todos los Assassin's pero luego siempre me convencen, les doy mi voto de confianza para esta ocasión xDD
 
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Como le gusta criticar a la gente ... lo mas acojonante es que aun no han probado el sistema de juego y ya lo cirtican ... simplemente, increible.
 

SaiSaEr

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@ivan_155
Igual de acojonante que no saber leer (se critica lo que están diciendo que cambia radicalmente en la saga, nadie dice que hayamos probado el juego) o defender algo de lo que no se sabe nada ;)
 
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@SaiSaEr dijo:
@ivan_155
Igual de acojonante que no saber leer (se critica lo que están diciendo que cambia radicalmente en la saga, nadie dice que hayamos probado el juego) o defender algo de lo que no se sabe nada ;)
Cambio radical? bueno, no se si radical, pero vamos que para mi no es radical, ya que una saga no se centra en el estilo de lucha, a parte de que no se sabe si va a ser radical, solo dicen que no habra que fijar al enemigo y poco mas compañero.
 

SaiSaEr

Saisaer
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@ivan_155
Es el hecho de que mencionen lo fácil que será ahora entrar en escaramuzas lo que me está mosqueando muchísimo >.<
Parece que nos quieran vender que ahora, en vez de jugar con un tipo paciente, que tiende emboscadas a enemigos apartados (vale, no todos los AC son así, pero es la base) vamos a ser un tipo agresivo que va a ir prácticamente lanzándose encima de los enemigos... quiero ver como cierran el argumento pero es que cada vez que sueltan datos me da más mal rollo...
 
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@SaiSaEr dijo:
@ivan_155
Es el hecho de que mencionen lo fácil que será ahora entrar en escaramuzas lo que me está mosqueando muchísimo >.<
Parece que nos quieran vender que ahora, en vez de jugar con un tipo paciente, que tiende emboscadas a enemigos apartados (vale, no todos los AC son así, pero es la base) vamos a ser un tipo agresivo que va a ir prácticamente lanzándose encima de los enemigos... quiero ver como cierran el argumento pero es que cada vez que sueltan datos me da más mal rollo...
Mm te entiendo, pero no creo que se vayan a cargar el sigilo de esa forma tan descarada, a parte de que asi pierde bastante el juego ...

Aunque en parte es logico que sacrifiquen un poco de sigilo por algo mas de accion ya que por lo que se ve en este AC van a haber batallas con muchiisimos soldados, asi que, supongo, que por eso habran hecho que sea mas facil entrar en combate ...

Digo yo! XXXD

De todas formas, hasta que no se vea un buen gameplay yo no me creo nada XD

Un saludo!
 

thedevil

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@AlexGrohl dijo:
Simplificar los controles y el sistema no quiere decir que sea más facil. Significa que podremos manejar a Connor haciendo lo que nosotros queremos en ese momento, y no que haga otras cosas a las que queremos como pasaba en los anteriores AC.
Creo que las noticias de AC se estan llenando de haters que no hacen más que criticar todo lo que sale y todo lo que se dice de este juego. Yo no alabo el juego pero tampoco lo critico ya que no soy ningun hipócrita que critica o alaba un juego mucho antes de jugarlo.
Yo no digo que este vaya a ser el mejor AC ni nada pero tampoco digo que va a ser el peor, joder, esperaos al resultado final y ya está.
Chapó hermano!! mucho haters hay aqui xD

@SaiSaEr

A ver dejad de confundiros tanto tu como los demas, tan solo estan aclarando que entrar en combate sea mas facil y Connor se adapte mejor a las situaciones, no que sea mas facil la batalla, como en los anteriores AC que te creias que estabas peleando y el keko no hacia nada porque no le habias dado al L1 xD. Este AC3 arreglara esos fallos, nada mas, claro que habra sigilo como siempre es mas por eso habla tambien de la hoja oculta....pero no negareis que a lo largo de un AC no se combate contra grupos..... asique no seais tan haters sin haber entendido antes lo que explican por favor...
 
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