El sistema de combate de Assassin's Creed 3 ha sido notablemente mejorado

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
No se si sacaran una demo para probarlo antes de que salga ... se que esta el video del E3 pero no es lo mismo palparlo que solo verlo ...

igualmente me e pasado todos y la historia esta muy bien , a ver que cojones pasa con desmon y con la tierra que ya viendo el final del revelations uno se queda como que a medias XDDD
 

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
0
Seria bueno que sacaran un demo para probar que tal esta, los otros assassins me han gustado mucho
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
parece q cada vez nos lo ponen mas facil cuando deberia ser al reves creo yo espero q por lo menos los britanicos sean mas duros y mas listos......
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Muchas opiniones por aqui, a mi el sistema de combate no me gusta mucho, me gusta más el free-flow(lo veo más fluido) por lo menos que metan algo de sigilo que siempre cae bien, un mapa o escenario con sigilo complica la cosa a veces x´d
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
yo creo que nunca he fijado a mi enemigo en los combates en los anteriores AC... De hecho era una mierda fijarlos si querías huir... no veo mejora de momento, habrá que ver. Puro hype para subir las ventas, espero que valga el juego.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
solo dicen que han mejorado el sistema de fijacion de enemigos para que sea mas facil entrar y salir del combate,,, ( que por cierto en los anteriores era una cagada ) y sobre la dificultad,,, enserio hay gente que moria en los anteriores??¿¿??? si era cubrirse, contrataque hasta la muerte...

por cierto, no se que tendra que ver el sigilo con el combate,, en todos los AC hay tanto sigilo como combate,, es de logica que si te pillan en sigilo te obliguen a combatir,, eso de "te han pillado carga la partida" que hay en algunos juegos es ortera...

y sobre el sigilo,, por lo visto en videos ahora te puedes agachar y cubrir detras de paredes algo que en los anteriores no habia,,,, por que yo no se donde veis el sigilo si en los anteriores el pavo va rigido cual palo de churrero
 
Superior