El sistema de combate de Assassin's Creed 3 ha sido notablemente mejorado

GOLD_KRATOS

W-GOLD_KRATOS-W
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
39
Karma
0
Ese tipi de combate vale la pena conprarse el juego aparte poe la saga es evidente :D
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Me parece bien, ya que eso de enfrentarte a 10 tios y que ni te toquen no mola. Y no solo que ni te toquen que te rodeaban y ni te atacaban jejjejejje
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Mientras mantenga el sigilo y los enemigos sigan viniendo uno a uno, que mejoren lo que quieran, pero por favor, mantened eso.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo que me hace gracia es lo que comenta la gente del sigilo. Qué sigilo? Si la saga no tiene ninguno. Siempre ha estado basada en los combates facilones con muchos NPCs con muy mala IA.

Si hasta la saga uncharted, siendo un shooter en tercera persona y desde el segundo juego posee un sistema de sigilo. En cambio, en Assassins Creed han tenido que pasar 5 juegos (se va a incluir en el tres), para ver un sistema de sigilo, que lo pedía a gritos ya la saga desde el segundo juego.

Que mejoren cosas de verdad, como la fácil dificultad o la desastrosa IA, que es de lo peor. Al menos ya tendremos un sistema de sigilo adecuado para este juego,xD.

Saludos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@elargoes dijo:
Lo que me hace gracia es lo que comenta la gente del sigilo. Qué sigilo? Si la saga no tiene ninguno. Siempre ha estado basada en los combates facilones con muchos NPCs con muy mala IA.

Si hasta la saga uncharted, siendo un shooter en tercera persona y desde el segundo juego posee un sistema de sigilo. En cambio, en Assassins Creed han tenido que pasar 5 juegos (se va a incluir en el tres), para ver un sistema de sigilo, que lo pedía a gritos ya la saga desde el segundo juego.

Que mejoren cosas de verdad, como la fácil dificultad o la desastrosa IA, que es de lo peor. Al menos ya tendremos un sistema de sigilo adecuado para este juego,xD.

Saludos.
la verdad sk tienes razon sigilo sigilo, nunca ha habido, la unica manera de ser minimamente sigiloso era subirse a un tejado y caerles desde arriba xD... no te podias esconder de ninguna manera, sigilo sigilo, el k hay en batman o metal gear solid... en cuanto a lo de mejor combate y tal, pues bueno la verdad esk con 4000 soldados k seguro k habra puies va a hacer falta... aunke la vedad a mi el k hay, principalmete en la hermandad me gusta bastantesera pork e jugado desde le 1, pero vamos k se k hay k darle al L1 k si no el tio no hace nada... rara vez me ha pasado eso xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Digan lo que digan tengo bastantes esperanzas puestas en el juego. No me gustaron lo que hicieron con los continuadores del II y lo de que sacaran juego por año pero este año lo he visto todo muy cambiado y renovado, sobre todo en la incorporación del sigilo que promete ser de lo más vistoso en el sistema de combate. También estaría bien que la IA de los rivales se aumente considerablemente y creo que si que se mejorará eso también porque la gente lo lleva pidiendo a gritos desde el primer juego y no creo que a Ubisoft le interese no hacer caso a los clientes con un tema tan sin importancia de mejorar. Con esos dos cambios, el AC mejoraría notablemente y si lo juntas con la nueva historia (en la que puede ser el final de Desmond, espero) y el nuevo entorno (muy acertado en mi opinión) pues puede que sea el Assassin's Creed definitivo. Y espero que asi sea.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Ya de por si el combate era simple en los anteriores y ahora lo ponen mas sencillo para los casuals, joer que es un juego que no tiene nivel de dificultad.
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
@tonygp65 dijo:
discrepo profundamente, soy un enamorado de la saga y la aceptaré como la hagan, pero los combates del 1 eran de chiste, podías vencer a 30 tíos sin sudar, solo contraataque, en el 2 y ampliaciones la probabilidad de morir luchando es de un 5% a lo sumo, por que ahora te pueden disparar pero poco más... un poco de dificultad es sano y saludable para un juego, mientras no lo conviertan en un GOW

eso si, que el sigilo no lo toquen
Te apoyo 100%, con los combos y todo eso no hay dificultad alguna, a los sumo los jenízaros que aguantaban 2 golpes xD
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@mfduranc dijo:
Ya pronto va a ser una peli como te lo pongan tan facil, va a ser darle a un boton y que el tio los mate solo, en el 1 era mucho mejor, tenias que pensar estrategias y lo mejor era no meterte en peleas porque podias salir perdiendo, ahora ya será tan facil que hasta un niño de 4 años se lo pasará
Sinceramente...me e pasado tropecientas veces el 1 gracias a que con un simple contraataque te los fulminabas a todos, me parece que respecto al supercontraataque han mejorado algo con el paso de los años...sinceramente, me gustaria que se currasen todavia mas esta dificultad pero me interesa mas que no dejen pasar las diferentes opciones para entrar en un lugar, o matar a un tipejo, ya que esto atrae y mucho a la gente hoy en dia y posiblemente se esté descuidando...que mejoren el sistema de combate me parece una muy grata noticia.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
me gusta mucho que en este juego estan mejorando mucho la fluidez de los movimientos tanto en combate como en general, ya que en anteriores el sistema de combate era algo rigido a pesar de que lo fueron mejorando.

eso si, no entiendo lo que decis algunos de que va a ser mucho mas facil que los anteriores, que si se va a eliminar el sigilo, etc. seguira habiendo sigilo, ya que el combate solo es una opcion mas que han mejorado pero no quiere decir que no puedas evitarlo si quieres, y respecto a la dificultad, sinceramente si alguien ha considerado algun AC como dificil alguna vez es que es un pakete y no hay mas ya que en todos ha sido facilisimo acabar con todos los enemigos que se te pusieran por delante, y en mi opinion la satisfaccion de jugar un AC nunca ha estado en la dificultad o el reto de superar los combates.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
buena noticia cuando querías seleccionar un enemigo en concreto o escapar de la pela etc era horrible estaba fatal eso espero que ahora valla mejor
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
en el Revelations puedes cargarte a cualquiera a base de "Fijar" y cuando uno te vaya a atacar, contrataque y muerto. Y asi con TODOS menos contra los Jenizaros, que de un solo contrataque no los matabas y te podian dar ellos a ti, y los de las lanzas, que no les puedes contratacar, pero les das una patada con el X y luego 3 veces cuadrado y los de lanzas mueren igualmente.

A mi lo unico que no me gusta del AC es que no me supone ninguna dificultad matar enemigos, podrian ponerme a 50 mil enemigos de milicia normales en el rebelations que mel os cargo a todos sin perder apenas vida, a lo sumo algo perderia del aburrimiento
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@SaiSaEr dijo:
Pero vamos a ver, si la gracia era que si entablabas combate abierto en un AC, en un principio y hasta que avanzases un poco en el juego, tu única opción era el contraataque xD
¿Han eliminado tanto del factor sigilo que ahora ya se centran más en que seamos mejores a la hora de entablar combate abierto? xD
Cada noticia que leo del juego me hace pensar más en que "esto" no cae ni regalado xD


DE acuerdo antiguamente si te metias en un conflicto estabas muerto, ahora ir a lo loco es lo más fácil y rápido, quiero recuperar ese videojuego en el que uno tenía que tener habilidad e inteligencia contra la IA y no contra otra gente en el multi que a mi me interesa la historia
 
Superior