Actualización PlayStation Plus América 05/06/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La revolución también ha llegado a PlayStation Plus América, las novedades que os hemos comentado en el siguiente hilo: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356501-e3_2012_sony_revoluciona_playstation_plus.html#post5131977 también llegan a territorio norteamericano, aunque con algunas variaciones, ya que ellos recibirán 12 juegos en lugar de los 10 que llegan a Europa, aunque su ciclo de rotación será de 16 semanas, mientras que en Europa será de 12.


Juegos gratis

  • Virtua Fighter 5
  • inFAMOUS 2
  • Little Big Planet 2
  • Ratchet and Clank: All 4 One
  • Warhammer 40,000: Space Marine
  • Just Cause 2
  • Saints Row 2
  • Lara Croft and the Guardian of Light
  • Hard Corp: Uprising
  • Choplifter HD
  • Zombie Apocalypse Never Die Alone
  • Sideway NY
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Y en Europa nada de nada?

¿Somos tontos o qué leches pasa?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Una pregunta, ¿te haces de PSN Plus y puedes jugar a los 10 juegos y conseguir los trofeos gratis?
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
por fin cosas en condiciones. fin del mundo o qué cojones pasa aquí???
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
tengo que hacerme de la PSN Plus... quiero esos juegos, que no he jugado ninguno, y por el precio que cuesta la membresia creo que salen casi regalados
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@el4matador dijo:
Lo malo de esto es que cuando se nos acabe el plus no podremos jugar no?
En la mayoría de los casos, a menos que te vuelvas a apuntar para que vuelvan a activarse los contenidos que hayas descargado. Aunque si te paras a pensar en lo que cuesta un alquiler, pagar cinco euros al mes (y eso el mes que te interese, claro) por todo el contenido que trae, tampoco es un precio demasiado exagerado.
 

kotemation

kotedead
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
57
Karma
9
como opinaron por ay me fatara espacio en el disco y otra vida para jugar todos esos juegos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Joder, esto si que viene excelente, tendre que comprarme un DD de 500gb minimo contando todo lo que ya han regalado antes mas estos, si que vale el plus, me queda hasta diciembre y en diciembre vuelvo a renovarlo sin duda alguna :)
 

foxt38

colas18
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tijuana BC y San Diego CA
soy de estados unidos pero me entere y entre al plus por que soy miembro y nada de nada...cuando estaran disponible...???...por q se supone que estan para el dia de hoy no...???
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Fuuuuuaaaa que regalazo!!
Estoy por pillarme por Internet una Playstation Card USA de 20 o 50 $
y ponerme megaultra ciego de juegos XD pk ya tengo el Plus en la cuenta EUR y tengo casi 70 juegos entre los físikos y los k ya tenia descargados más lo de ahora con el Plus. Y si me pongo otro Plus tendré vida y tiempo para jugar? :)
Muchas grácias por la actualitzación ;)!!!
 

GoldbergKrono

GoldbergKrono
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Liberty City
:DBuenísimo!!!!
Que bien que no compre Infamous 2
lo único que no me agrado fue lo de Saints row 2
pero genial actualización a esperar las ofertas :D
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
yo estaba apunto de pillarme el ratchet y que bueno que no lo hice lo unico malo es que si me pille el warhammer hace poco pero lo cambio y listo
 
Superior