Actualización PlayStation Plus América 05/06/12

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
10 juegos gratis por 10 semanas por ser del Plus? Pedazo de oferta
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
exelente para esto fue que compre el plus nada mas mejor que juegos tan chidos gratisssssss
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@ni se sabe dijo:
@el4matador dijo:

En la mayoría de los casos, a menos que te vuelvas a apuntar para que vuelvan a activarse los contenidos que hayas descargado. Aunque si te paras a pensar en lo que cuesta un alquiler, pagar cinco euros al mes (y eso el mes que te interese, claro) por todo el contenido que trae, tampoco es un precio demasiado exagerado.
Son solo 5 euros al mes?! Ahun asi no me subscribire.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
deseando de ver los juegos que tendremos para descargar el mes que viene
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
¿Alguien sabe cuanto tiempo va estar la oferta? Me interesa hacerme con una membresia de 3 meses (me es suficiente para jugar y pasar los 12 juegos) pero talvez la adquiera para mediados de mes. ¿Todavia alcanzaré?

Esperemos apartir de aqui Play Station Plus empiece a poner mas juegos FULL de PS3 Gratis. Asi que si en los 3 meses de membresia veo más juegos.... Sin duda me compro la membresia de 1 AÑO! Incluso, talvez la compre con un amigo, ya ven que la cuenta se puede compartir con 2 consolas y en cada consola se pueden jugar los juegos con todos los usuarios! \(^3^)/

De hecho seria una buena competencia contra todas esas tiendas que te rentan juegos (Blockbuster, GameStop, etc) Ya que esto de la renta de video juegos digitales por una mensualidad fija es una posibilidad muy llamativa en el futuro de esta industria. Porque la verdad, algunos juegos no merece la pena comprarlos (yo muchos de los que he comprado termino vendiendolos porque no los vuelvo a jugar). Y ya el que me guste mucho, pues lo compro.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@charly_corr dijo:
¿Alguien sabe cuanto tiempo va estar la oferta? Me interesa hacerme con una membresia de 3 meses (me es suficiente para jugar y pasar los 12 juegos) pero talvez la adquiera para mediados de mes. ¿Todavia alcanzaré?

Esperemos apartir de aqui Play Station Plus empiece a poner mas juegos FULL de PS3 Gratis. Asi que si en los 3 meses de membresia veo más juegos.... Sin duda me compro la membresia de 1 AÑO! Incluso, talvez la compre con un amigo, ya ven que la cuenta se puede compartir con 2 consolas y en cada consola se pueden jugar los juegos con todos los usuarios! \(^3^)/

De hecho seria una buena competencia contra todas esas tiendas que te rentan juegos (Blockbuster, GameStop, etc) Ya que esto de la renta de video juegos digitales por una mensualidad fija es una posibilidad muy llamativa en el futuro de esta industria. Porque la verdad, algunos juegos no merece la pena comprarlos (yo muchos de los que he comprado termino vendiendolos porque no los vuelvo a jugar). Y ya el que me guste mucho, pues lo compro.
Esto es ya fijo a partir de este mes.
El mes que viene quitaran 2 y pondran 2 nuevos. Así todos los meses.
 
Superior