Nuevos detalles de Assassin's Creed 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed 3, ha hablado en una entrevista reciente al medio digital Ausgamers sobre algunos de los avances conseguidos, y también ha desvelado nuevos detalles sobre esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft, que estará protagonizada por John Connor.

Para empezar, ha asegurado que la inteligencia artificial ha sido notablemente mejorada. La gente ya no se quedará dialogando horas y horas en el mismo sitio, sino que irán y vendrán a su aire. La multitud irá a ciertas zonas o realizará actos determinados y posteriormente los dejará de lado para realizar otras acciones.


Por otra parte, el jugador podrá cazar animales. El objetivo de Hutchinson es que el jugador se meta de lleno en el papel de cazador, que use tácticas y estrategias para acechar a la presa y cazarla, y no se limite simplemente a dispararle. Algunas especies las encontraremos recorriendo el mapeado, pero otras estarán escondidas y deberemos esforzarnos para encontrarlas.

Además, el comportamiento del jugador será recompensado con eventos alternativos, por ejemplo, si un club de caza ve las habilidades de Connor con el arco lo invitarán a unirse a sus filas. Una vez dentro podremos acceder zonas que antes estaban restringidas, o ganar recompensas en desafíos exclusivos

Os recordamos que Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Muy chulo eso de poder cazar y desbloquear territorios nuevos ^^
Pinta muy bien este juego
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Juegazo, espero que tenga un parecido al RDR con una ambientacion propia.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Lo de cazar tiene que está genial, y muy bien que mejoren la inteligencia artificial, en los otros AC había veces que la IA daba mucho que desar y parecían retrasados y sus comentarios eran muy pesados porque repetían una y otra vez lo mismo
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@BigSmokeGTA dijo:
Solo falta el online a mundo abierto no de batallitas de esas i ya es la ostia
Saludos, respecto a tu comentario, me gustaría añadir una opinión personal, y es que yo siempre e dicho que un señor juego como la saga Assassin's Creed, no necesita mulijugador, la historia es lo mejor de este juego, ya que ami personalmente los multiplayer que han ido sacando desde Brotherhood, no me engancha, no es que no me guste, si no que es siempre lo mismo y no engancha, no es como los juegos de guerra (estilo COD o Battlefield) que yo de esos juegos no me gusta la historia pero el online me encanta y me engancha.

Opiniones aparte, creo que este va ser el mejor AC de todos, aparte que, es hablar de Assassin's Creed III, y a la vez me viene a la memoria Red Dead Redemption, sobretodo por lo de cazar. Espero con ansias este gran juego Salu2!

PD: Ubisoft son los mejores, aparte de sus esfuerzos en cambiar graficos, estilos de combate etc.. tienen la dignidad de poner todos sus juegos 100% Castellano, cosa que en otras muchas compañías no pasa, mis preferidas son UBISOFT: por sus Assassin's Creed, KONAMI: por sus Metal Gear Solid y SCUARE ENIX: por sus fantasticos Final Fantasy
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
Alicante City!!!
@SteynerX dijo:
@BigSmokeGTA dijo:

Saludos, respecto a tu comentario, me gustaría añadir una opinión personal, y es que yo siempre e dicho que un señor juego como la saga Assassin's Creed, no necesita mulijugador, la historia es lo mejor de este juego, ya que ami personalmente los multiplayer que han ido sacando desde Brotherhood, no me engancha, no es que no me guste, si no que es siempre lo mismo y no engancha, no es como los juegos de guerra (estilo COD o Battlefield) que yo de esos juegos no me gusta la historia pero el online me encanta y me engancha.

Opiniones aparte, creo que este va ser el mejor AC de todos, aparte que, es hablar de Assassin's Creed III, y a la vez me viene a la memoria Red Dead Redemption, sobretodo por lo de cazar. Espero con ansias este gran juego Salu2!

PD: Ubisoft son los mejores, aparte de sus esfuerzos en cambiar graficos, estilos de combate etc.. tienen la dignidad de poner todos sus juegos 100% Castellano, cosa que en otras muchas compañías no pasa, mis preferidas son UBISOFT: por sus Assassin's Creed, KONAMI: por sus Metal Gear Solid y SCUARE ENIX: por sus fantasticos Final Fantasy
Totalmente de acuerdo, los multiplayers que han ido sacando a mi tampoco me han gustado, a mi me gusta mas la historia pero no se un multiplayer a lo mundo abierto tipo RDR estaría muy bien.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la nueva franquicia protagonizada por "john coonor"?? vamos no me jodas, y k este tambien le da por matar maquinas como el de terminator?? xDDD

ahora en serio, este va a ser un juegazo seguro, aunke eso de cazar pues no se... lo veo algo un poco sin sentido, no pork no pueda kedar bien, si no pork no tiene k ver con la saga de toda la vida, y lo de este mundo gigante a lo skyrim, puede kedar bien, si lo hacen grande pero habitado, es decir k no te tengas k recorrer medio mapa vacio para encontrar gente (a lo skyrim)... y bueno hay k probarlo, pero si me gusto el "pesimo juego, k no vale para nada, k nadie deberia comprar, k es incluso peor k el 1 (opiniones de x aki)"... llamado assasins creed revelations, seguro k este se sale
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Se ve venir que va a ser otro juegazo.
 

ZORDON

Rauliko-21
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
era alta murcia
joder deseando que salga ya pero espero que ño cambien el menu de las armas ni de seleccion y que tambien no nos quiten el contraataque ni la racha de asesinatos
 
Superior