Nuevos detalles de Assassin's Creed 3

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Lo de mayor inteligencia artificial, realismo y distintas acciones en las personas suena bien.
Lo de cazar animales en el bosque suena mejor, aunque hasta cierto punto. Y digo eso por que lo de llegar a unirse a un club de caza... no sé, ya no me convence tanto. Me están dando a entender que el sistema de caza, club, etc.. se lo están currando a saco. Yo lo que pienso es que ojalá lo de cazar sea algo para la supervivencia de Connor exclusivamente y no un elaborado sistema de caza con muchas funciones, club's, etc para que?... para online también? y desvirar me de la historia?. Joder para cazar me compro el Cabela's Big Game Hunter 2012. O el RDR. Aun que si entráramos en un club de caza podríamos codearnos con los del taco y algún que otro Iluminati y cargarnos lo. Tu ves! ahí si me mola la caza, simpre y cuando tenga un sentido para la historia. Lo que me vengo a referir es : más enfoque en la historia, más secretos, etc. Y menos club's de caza... por que eso me huele a que se han estao 3 meses retocando la "caza" y de más. He jugado a todos los AC y espero jugar a este con ansias. Ubisoft o mejor dicho Hutchinson no nos decepciones ahora.
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
El quinto. Assassins Creed, Assassins Creed II, Brotherhood, Revelations y Assassins Creed III. Sin contar las ediciones completas que salen meses después claro.
 
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
14
Karma
0
ami los assesis cred me gustan mucho por el modo de juego pero este juego segun videos que he visto estara mas guapo haun
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Los juegos están muy bien, pero eso de sacar un juego por año al final se tendrá que cortar de alguna manera, no vaya a convertirse en FIFAssassin's Creed 2013. Encima con lo largos que son, ¡no me dejan jugar a otros juegos!
 

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
24
Karma
2
es el unico juego que en realidad me tiene super intrigado la historia y no puedo esperar para jugar este ahora en noviembre estoy super ancioso.
 
Superior