Nuevos detalles de Assassin's Creed 3

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
La vdd probe el 1 y no me gusto me qede con ganas de probar el 2 el brotherhood y el revelation (o como se diga) pero este se pinta bn
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Waaao deporsi ya practicamente es un gta por la linertad que te dan de andar por do quier y hacer lo que te plasa . Ahora lo unico que falta pa hacerme de el es que salga a la venta
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran noticia, me gusta eso de meterte en la piel del personaje y la inteligencia artificial.

Que bien pinta este Assassins Creed III
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buff, cada cosa que dan nueva de este juego me dan más ganas de tenerlo. Que despacio pasa el tiempo, quiero que llegue Octubre YA!
También espero que no nos den tanta noticia y avance para que luego nos llevemos una desilusión tremenda, confio en Ubisoft pero tengo miedo a ello...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
JOHN CONNOR? y el final boss quien es, terminator? JAJAJAJAJ te han troleado, edita la noticia.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
pff con lo k cuesta sacarse el platino del revelation no lo digo por dificultad si no por tiempo que hay que darle no como en las otras entregas espero que esta 3ºentrega se haga mas asequible a la hora de trofear y sea tan bueno como el assassins creed 2 y la hermandad aunque ya son diferentes historias..
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
no he jugado a estos del assassin´s el primero que vi se me hacia como muy lento y no me atraen mucho, pero estas alternativas que presentan son un tanto atractivas. ya veremos que tal
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
tiene muy buena pinta, estoy seguro d q este va a ser el ac mas completo hasta la fecha, aunque los otros en mi opinion tambien son juegazos.

compra mas q segura :D
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
eso es lo que le falta a muchos juegos para que no se hagan repetitivos
 
Superior