Metal Gear Online cerrará sus servidores el 12 de junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami ha anunciado oficialmente que pondrá fin sus servicios en línea de Metal Gear Online, incluído en Metal Gear Solid 4, el próximo 12 de junio. La compañía nipona ha agradecido a los fans el cariño dado a Metal Gear Online, y se han comprometido a dar el mejor servicio hasta el mismo día del cierre de servidores.

Konami ha adelantado el itinerario que seguirán hasta el día 12 de junio de 2012:

  • 21 de Marzo 2012 16:00 (JST)
    • -Fin de ventas en MGO Online Shop.

  • 24 de Abril 2012 18:00 (JST)
    • - Paquetes de Expansión y Paquetes de mensajes predeterminados por codec estarán disponibles de forma gratuita. Excepto el registro de nuevos personajes y jugadores en MGO.
    • -Todos los artículos de la Reward Shop estarán disponibles de forma gratuita. Excepto artículos que no están a la venta.
  • 12 de Junio 2012 23:59 (JST)
    • -Fin del servicio.


Incluido en Metal Gear Solid 4, Metal Gear Online es un revolucionario juego Online Multijugador ambientado en el universo de Metal Gear Solid 4. ¡Únete a tus amigos, mejora tus habilidades y utiliza los clásicos elementos de sigilo de Metal Gear en esta original y novedosa experiencia de juego Online antes de que se cierren los servidores!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uno de los pocos modos Online obviando a los típicos shooters (Killzone, COD, Battlefield...) que logró engancharme.

Es lógico que los cierren después de 4 años. Aunque me ha dejado sorprendido que vayan a ofrecer todos los contenidos descargables de forma gratuita durante los dos últimos meses.

Muy bien por Konami.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Se cierra una etapa para mí con el cierre de estos servidores. Este juego estrenó mi consola prácticamente, y 4 años después sigo jugando de vez en cuando. Es un referente para mí en los juegos de tercera persona. Para mí el online es el mejor que existe en esta modalidad, ya que presume de excelentes gráficos y necesita una gran habilidad para destacar en este juego.

Si no lo has probado te aconsejo que lo hagas antes de que cierren, ya que es de los mejores online de PS3 y, repito, en tercera persona me arriesgo a decir que es el mejor shooter. Una bestialidad de juego.
 
Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
5
Karma
0
que hijosdeputa es al unico juego q juego mas y me lo van a quitar........... ya q pague un dinero para los mapas .... dinero a la basura para q te kiten el modo online , no estoy de acuerdo q lo kiten , nos tendran sin mgo hasta 2014 .... flipo cn esta gente
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
NOOOO POR QUÉ!!!???...Que mala suerte madre mía,justo ayer me puse a echarme unas partidas y resulta que lo cierran y ya me estaba enganchando de nuevo...Joder que rabia en serio,nunca le dedique el tiempo que se merecía por culpa de los malditos shooters...Con lo que molaba...Pues nada,ahora lo tendré de recuerdo porque para otra cosa,me lo pasaré por 5 vez jajaja :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me sé de más de uno que se va a suicidar.. XXXD
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
mucho sin vida se suicidara xDDDD para los/as que recordamos epocas pasadas y partidas ocasionales, un gran recuerdo pero tambien una gran necesidad el cerrar los servidores llenos de cheaters y lag
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@Varrelo dijo:
Uno de los pocos modos Online obviando a los típicos shooters (Killzone, COD, Battlefield...) que logró engancharme.

Es lógico que los cierren después de 4 años. Aunque me ha dejado sorprendido que vayan a ofrecer todos los contenidos descargables de forma gratuita durante los dos últimos meses.

Muy bien por Konami.
Totalmente deacuerdo.

Deberian haber cuidado mas el online, a mi me termino aburriendo ... al cabo de muchos meses ... debedo a que me mataban desde distancias infinitas y con armas de asalto, ademas el lag era espantoso que determino que guardara en la estanteria este fantastico juego
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pero si en todos los shooters siempre esta el tipico gil*****s que desde la otra punta del mapa te mata con una pistola, este juego nunca me a ido mucho y de echo no lo tengo, pero viendo la metal gear hd collection me lo pillaré, me a empezado a intersar, una lastima para los que jugabais al online de este juego.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Me lo compré el otro día después de dos años para terminar el Extremo The Boss (completado después de cientos de intentos) y me estaba poniendo al Online para más que sea llegar a un nivel alto (me quedé en el once :buf:), teniendo los tres packs de expansiones, y lo cerrarán justamente ahora :(, bueno, tendré que exprimir el Online al máximo. Una cosa:
-Todos los artículos de la Reward Shop estarán disponibles de forma gratuita. Excepto artículos que no están a la venta.
¿Se refiere a la tienda de la ropa del Online? Si va a estar todo gratis, empezaré a coger ropa para más que sea ver cómo queda mejor mi personaje XXXD. En fin, adiós a un gran Online infinitamente grande, habrá que ponerse más ahora al Collection :D.
Saludos:hola:
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Yo nunca he tenido el metal gear solid 4 ni he probado su online pero siempre me han apasionado los juegos de espionaje tactico(MG) y me parece una pena por lo que he visto de este online.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues yo tengo el juego y aún no lo he probado debido a que no jugué a los anteriores. Una mala compra y ahora sabiendo de que cierran el modo online, una pena.
 
M

Manint

Menos mal que MGS no se basa en el online, pero tiene coj**** pagar por un juego con caducidad.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Que pena, peaso de online, este juego es de mis juegos preferidos de siempre y tengo treinta y tantos...
 
Superior