Metal Gear Online cerrará sus servidores el 12 de junio

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Fue divertido lo que duro... todavía me acuerdo aquellas tardes con el modo supervivencia ains... lo echare de menos...

La ultima vez que entre ya se notaba que no llegaba a los 800 personas conectadas..
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Un gran online sin duda y dar gracias que lo han mantenido tanto tiempo abierto ^^.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheCivic dijo:
Un gran online sin duda y dar gracias que lo han mantenido tanto tiempo abierto ^^.
Hombre.. alguien que da gracias y ha sabido apreciar todo el tiempo que ha estado abierto comparado a otros juegos en vez de quejarse xD
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
MGO, el juego con el que ''perdí'' mas de 1000 horas de mi vida y donde incluso las partidas con lag eran perdonadas (brutal una que jugué donde morías cinco segundos despues de recibir un tiro a la cabeza XD ). Todo un referente de jugabilidad que ha llegado hasta donde otros juego solo han deseado.

Pues no se vosotros pero yo lo tengo claro, el proximo 12 de junio voy a estar jugando hasta el final del dia, como ya hice en el online de Metal Gear Solid 3. Os digo yo que este juego va a reunir mas gente durante los ultimos meses que el dia del lanzamiento, es lo que tiene ser uno de los grandes.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
eso es por que posiblemente dediquen los servidores del mgs 4 al peace walker.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me jode,y muchisimo... lo juego desde el dia que salio... y es al juego que mas horas invierto. El competitivo en ese juego es muchisimo mayor que un call of duty con sus supervivencias y torneos.

Una pena que los cierran pero seguramente que los glitchers han tenido que ver mucho en este eleccion.
Asique desde aqui muchas gracias a los glitchers de este juego por hacer que nos cierren semejante juegazo :palmas:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@G!RL dijo:
@TheCivic dijo:

Hombre.. alguien que da gracias y ha sabido apreciar todo el tiempo que ha estado abierto comparado a otros juegos en vez de quejarse xD
Para mi uno de los problemas actuales de los videojuegos es que todo el mundo tiene la mania de quejarse por todo, o se hacen las cosas al dedillo como la gente quiere o se quejan sin pensar en que Konami como muchas otras compañias son empresas y miran por sus intereses...
Ultimamente pienso que para muchos debiamos de seguir en la epoca de los 32bits...

Aprovechar el tiempo que nos queda y despues disfrutar del juego porque estamos ante uno de los mejores del catalogo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheCivic dijo:
@G!RL dijo:

Para mi uno de los problemas actuales de los videojuegos es que todo el mundo tiene la mania de quejarse por todo, o se hacen las cosas al dedillo como la gente quiere o se quejan sin pensar en que Konami como muchas otras compañias son empresas y miran por sus intereses...
Ultimamente pienso que para muchos debiamos de seguir en la epoca de los 32bits...

Aprovechar el tiempo que nos queda y despues disfrutar del juego porque estamos ante uno de los mejores del catalogo.
Bueno, es que por una parte pagas un juego completo, no una parte, y que los cierren es como si hubieras pagado solamente una parte.

Es como si te compras un Audi A4 y dos años después sacan el Audi A5 y te obligan (de cierta manera) a comprartelo, por ejemplo como cuando cierran los servidores del FIFA12, pues indirectamente te obligan a comprarte el FIFA13

Pero vamos que también hay que renovar un poco, a mi sinceramente este juego me da igual que los cierren, nunca me gustó este juego de tragar polvo y tanto sigilo.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Tenia pensado comprar la saga entera... no podré disfrutar de su online, que un amigo mio lo tiene y me ha dicho que está bastante bien.
Aunque vaya, lo fuerte del juego es la historia, así que tampoco me fastidia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
El mejor online de toda la generación para mi. Menos mal que me desenganché sino... xD
Saludos
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
69
Karma
6
@Aranashi dijo:
El mejor online de toda la generación para mi. Menos mal que me desenganché sino... xD
Saludos
lol Aranashi xDDDDDDDDDDDD

que tiempos aquellos en FoxClanBeta xDD

Por una parte es una pena que lo cierren para toda aquella gente que seguia jugando, pero por otra mejor, este juego se lo cargaron los propios usuarios....quien haya vivido el mundo "MGO" lo entendera xDD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya palo, ahora yo me pregunto, el que se halla gastado un paston en todos los packs... que va a ser de ellos?? pero vamos que para mi fue el primer online y el mejor sin duda.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
una pena...podrian haber mejorado el juego y añadido mas expansiones por ke lo merecia...no se por ke lo cerran...pero espero ke en el futuro metal gear añadan otro mgo parecido a este y mejorado..jugare cuando pongan gratis las cosas para despedirme d este juegazo.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
No me jodas! Macho es el único juego al que juego todos los dias y me echo mis partidas ahora me lo van a joder? y los contenidos por los que pagué? ese dinero quién me lo devuelve? Menuda cagada por parte de Konami, la próxima vez me pensaré comprarme un juego de estos...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Joder macho , de todos los juegos Online del catalogo precisamente me van a quitar este. Este juego para mi ha sido de los mejores online de esta generación. Partidas muy epicas y divertidas, y tambien lo de hacer de instructor (no es coña , hay un modo de eso) simplemente brutal. Se nos va un grande.

Saludos
 
Superior