Metal Gear Online cerrará sus servidores el 12 de junio

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
JODER porque lo cierraann??? vayaa mierda ... Yo segía jugando de vez en cuando, y la de buenisiisisisisismos ratos que pase con los amigos T.T
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
22
Karma
6
Pero, una cosa!

Y el dinero de quien ha pagado los mapas que? Eran caritos han! 12 euros cada uno...
En el contracto no he visto que caducaria los mapas...
Por eso no me mola eso de steam, prefiero lo fisico, que lo pagas y lo tiene para toda la vida....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Internet está de luto. Muere uno de los grandes, de los pioneros. El primer online decente para esta generación. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Aprovecharé para probar toda la ropa que no pude en su día. Lo único que me quedé con ganas de que le pusieran trofeos al modo historia, pero bueno. Ya nos lo venderán en la siguiente generación con trofeos y remasterizado xDD
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
No entiendo porque cerrarlos sin nisiquiera van a sacar el proximo.. en fin, una pena para los que jugaban a su modo online. Ami no me terminó de enganchar, pero estaba entretenido.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Descanse en paz este gran modo online.
De los pocos que me han hecho disfrutar realmente de mis Ps3.
Esperemos que vuelva el online de MGO en otro Metal Gear mejorado.

Me echaré unas últimas partidas en honor al gran juego que es.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
@ni se sabe dijo:
MGO, el juego con el que ''perdí'' mas de 1000 horas de mi vida y donde incluso las partidas con lag eran perdonadas (brutal una que jugué donde morías cinco segundos despues de recibir un tiro a la cabeza XD ). Todo un referente de jugabilidad que ha llegado hasta donde otros juego solo han deseado.

Pues no se vosotros pero yo lo tengo claro, el proximo 12 de junio voy a estar jugando hasta el final del dia, como ya hice en el online de Metal Gear Solid 3. Os digo yo que este juego va a reunir mas gente durante los ultimos meses que el dia del lanzamiento, es lo que tiene ser uno de los grandes.
The war is changed.... xD
Es una pena q cierren el online de este grandisimo juego el dia 12 estare contigo jugando asta k nos lo kiten
salu2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Hace tiempo que no juego al MGO pero he jugado mucho estuve en varios clanes donde conocí a casi todos mis mejores amigos del psn, es una pena que lo cierren ya la verdad por la gente que juega a diario. ¡¡¡KOJIMAAAA HAZ ALGOOOOO!!!!

¿un MGO3 muy pronto tal vez koji?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Lamentable, fue el primer juego online que jugue en mi ps3 sin contar con los amigos que encontre fue muy agradable pero la verdad no se si deban cerrar el servidor no entiendo por que no lo dejan abilitado y que jamas le vuelvan hacer mantenimiento no seria la mejor opcion pero tampoco la mas cruel para los que pagamos tanto dinero por el juego y por los mapas. mi idea es que no lo cierren y lo dejen ahi. bueno no se como sera el asunto pero no se me ocurre mas
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
casi se me sale una lágrima macho, de lo mejorcito en online, tendria que haberle dedicado mas tiempo del que le dediqué
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
vaya pues la verdad a mi no me afecta por que aunque el metal gear es mi saga de videojuegos favorita nunca me han gustado los online me desde que lo compré solo me ah interesado la historia y eso es lo que me enganchó
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Es muy triste, sobre todo porque me hace pensar que otros juegos que actualmente disfruto mucho como Battlefield 1943 (el cual es puramente online) algún dia quedarán cerrados y no serán más que humo... Lo bueno de Metal Gear es que la pura campaña vale lo que cuestan, el online es un simple extra ante semejantes juegazos.
 

juaned snake

JUANE_raident
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que, solo llevaba 2 meses y era nivel 7 iba perfecto
Y mero lo quitaran en mi cumple , que mal plan
ni modo:baaa::rotonuse:
vueno seguro ahora van a jugar mas que nunca
QUIEN QUIERE UNA PALISA EN MGO?????????????:rototepega:
A DISFRUTAR LO MAS QUE PODAMOS AMIGOS:coolface:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Me han matado, solo jugaba a este juego online. Muy mal konami, antes de cerrar nada hay que asegurarse de que tus gamers tienen otro juego a la altura.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Madrid
Que lastima...ya han pasado 4 años de este pedazo de juego.La verdad es que el online es la caña aunque solo llegue al nivel 12. Hace tiempo que no juego...tendria que volver a jugar alguna partida antes de que lo quiten, sobre todo sabiendo que los dos ultimos meses te regalan los mapas y personajes de los DLC. Lo dicho pedazo de juego y esperando ya a MGS5
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No me parece normal, y menos cuando algunas personas hemos invertido dinero en expansiones....... En fin.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Duro golpe a los innumerables fanboys de la saga en los que me incluyo.

Aún recuerdo como si fuera ayer aquellos fines de semana en supervivencia con el superequipo que montamos "BEST PLAYERS" poniendoles las cosas dificiles a los mejores clanes del mundo tales como "Philosophers" o "Hand of Cruelty".

Grácias Kojima y Konami por las infinitas horas de disfrute que nos hicisteis pasar.

Ahora disfrutando como un niño en el dia de reyes del majestuoso MGS HD Collection.
 
Superior