Disponible la actualización 1.40 de The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización: Ya está disponible con un peso de 94MB. Para su descarga basta con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet.

Actualización II: Tras la instalación de la actualización, Bethesda recomienda seguir los siguientes consejos:
  1. Realiza un nuevo savegame manual para asegurarte un rendimiento máximo. Entra en el menú de guardar y selecciona "Guardar juego". A continuación, debes reiniciar tu PlayStation 3 antes de continuar a jugar.
  2. Si se produce un comportamiento extraño durante la reproducción del juego inmediatamente después de la aplicación del parche, no te preocupes, es un efecto temporal puesto que las secuencias de comandos de Skyrim se están corrigiendo después de la actualización. Una vez que este proceso finalice, asegúrate de hacer una nueva partida guardada y reinicia tu PlayStation 3.

Bethesda Games ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que la actualización versión 1.40 de The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible para Xbox 360, y que llegará durante el día de hoy para PlayStation 3.


Os recordamos que con esta actualización se realizan los siguientes cambios:

NUEVAS FUNCIONES
  • El programa de ejecución de Skyrim es compatible con Steam Workshop (PC).

PROBLEMAS RESUELTOS
  • Optimizaciones generales de memoria y rendimiento.
  • Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador (PS3).
  • Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC).
  • Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3).
  • Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts.
  • Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA.
  • Se ha resuelto un bloqueo en la vergüenza de Haemar si el jugador ya había completado “El mejor amigo de un daedra”.
  • Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas.
  • Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea.
  • El logro/trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano.
  • Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente.
  • Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada.
  • Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador.
  • Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de amueblarla.
  • Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente.
  • Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos.
  • Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente.
  • Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente.
  • Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente.
  • Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes.
  • Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.
  • Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces no fracasaba.
  • Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas.

PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES
  • Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar “Inmunidad diplomática”.
  • En “Burlando la seguridad”, ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte.
  • Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa.
  • Se ha resuelto un problema por el que iniciar “Estación interminable” después de terminar “Alistarse en los capas de la tormenta” impedía que “La Corona dentada” comenzase correctamente.
  • Se ha resuelto un problema por el que avanzar en “Mensaje a Carrera Blanca” mientras “Estación interminable” seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones.
  • Se ha resuelto un problema en “La empresa de Arniel” por el que un diario se activaba varias veces.
  • En “Leyenda prohibida”, el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo.
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Leyenda prohibida” por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible.
  • En “El vial blanco”, el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo.
  • Ahora “El vial blanco” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario.
  • El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar “Una noche inolvidable”.
  • Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante “Un acuerdo fortuito” impedía que la misión avanzase.
  • En “El regreso de las tinieblas”, se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión.
  • En “Una nueva dirección”, si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente.
  • Ahora “Solicitud de Onmund” se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión.
  • Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio.
  • “Reparar el Vial” se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario.
  • Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice.
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Al alba” por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante “¡Salve, Sithis!”.
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en “La mente de la locura” por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack.
  • Se ha resuelto un problema en “Fragmentos del pasado” por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla.
  • “Honor de sangre” se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión.
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que “El bautizo del aguamiel” no se iniciaba correctamente.
  • Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes.
  • Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en “Nadie escapa de la mina de Cidhna”.
  • Se han resuelto varios problemas que impedían que “Sangre y hielo” se activase correctamente.
  • En “Sangre y hielo”, ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia.
  • En “El remedio de la locura”, matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance.
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en “Cómo matar a un imperio” por el que un PNJ no moría adecuadamente.
  • Completar Punta del Cuchillo antes de empezar “Adalid de Boethiah” ya no impide que la misión se inicie.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A ver que tal, si no solucionan sobre todo lo del lag......sería para mosquearse mucho.
 
C

clasicoanimado

Por fin! Ya estaba pensando en el Kingdoms Of Amalur: Reckoning para matar el gusanillo.

Esta noche vicio de los buenos.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Haver si es verdad
aunque vaya tela cuantos problemas hay pero yo solo tengo el del lag parece que este jugando al mw3
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
A ver si ya solucionan todos los errores, se ve que han sacado el juego a la venta sin estar pulido, ¿no se pueden esperar 2 ó 3 meses en sacarlo y no tener que andar esperando a que salgan actualizaciones?
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
@mfduranc dijo:
Madre mia cuantas cosas, el juego estaba a medio hacer cuando lo vendieron, pero me alegro que lo arreglen y mejoren
Fueron las prisas para venderlo aprovechando el tirón de las navidades, por que está claro que el juego no estaba para nada pulido ni testeado cuando salió a la venta.

A ver si por fin arreglan el problema de rendimiento en PS3 y no fastidian más cosas con este nuevo parche, aunque ya peor no creo que funcione.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, por fin podre terminar las misiones que no podia, como el de la gema y la flauta.
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Y para los que no lo tenemos nos jodemos por que ya no traen mas.Lo podrian poner en la store PARA DESCAGAR
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
20
Karma
0
porfin,he estado diaramente revisando las ultimas noticias esperando ver esta
c tardaron un poco pero me alegra q ya saquen esta actualizacion,ahora si seguire con mi partida desde donde la deje =D
 
Superior