Disponible la actualización 1.40 de The Elder Scrolls V: Skyrim

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
¿alguien lo ha probado ya? ¿de verdad se han solucionado los fallos? Me refiero sobre todo al LAG en las partidas de más de 6 MB. Yo es que hoy no lo puedo probar... :_ _ (
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
a mi si ,ya digo el unico fallo ahora mismo es la mision esa d la reina loba, pero el lag ya no lo tengo.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Alguien sabe porque no me puede llegar a decir que hay un nuevo parche para descargar??

Estoy conectado a internet, está la cuenta de PSN iniciada....Entro y NADA!! :S
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola, a alguien le ha pasado con la casa de ventalia que...
la sangre de la mision Sangre y hielo le permanece despues de haber acabado la mision ?
Tampoco es algo muy grave pero no me gusta tener eso ahi... y se supone que esto lo arreglaban con el parche.
Saludos
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
por lo que visto el parche me ha solucionado bastantes bug, y va bastante mas fluido todo, sabeis si ya se pueden activar los autoguardados sin que se pete?
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Me alegro de no haberme comprado el juego de salida, lo comprare ahora (si este parche realmete soluciona los problemas) y asi disfrutare del juego y me olvido de los asuntos que empañan su jugabilidad
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Godsexe mira el spoiler por lo que preguntas

Habla con el administrador del jarl de ventalia como si fueras a comprar muebles para decorar la casa, aparecera una opcion que te limpian la casa y desaparece la sangre y todo

Saludos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues de momento todo va mucho mas fluido y parece que ha desaparecido el lag....por fin, señores, esto parece que esta arreglado!!!!
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@camaron1983 dijo:
Godsexe mira el spoiler por lo que preguntas

Habla con el administrador del jarl de ventalia como si fueras a comprar muebles para decorar la casa, aparecera una opcion que te limpian la casa y desaparece la sangre y todo

Saludos
No, voy ahora y no sale, me salia antes de acabar la mision, pero una vez la acabé ya no ha vuelto a salir... es una putada, porque es la casa que mas me gusta...
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
@Gasol dijo:
Pues de momento todo va mucho mas fluido y parece que ha desaparecido el lag....por fin, señores, esto parece que esta arreglado!!!!
Sii!! Eso noté yo también en los 10 minutos que jugué!!

Incluso si utilizaba el grito de...

Torbellino, en las ciudades, se me lageaba todo incluso el audio se quedaba atrás, una cagada sinceramente, pero anoche probé y ya no lo hace!! Al fin se podrá seguir este gran juego, que estaba injugable en la PS3 :S
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
algunas misiones no pareccen que esten arregladas,, de los compañeros a mi se me quedo en la del golpe al corazon,,y no puedo seguir con los compañeros,,me dice que vaya a matar a uno y llego al sitio y esta la marca pero no hay nada ni nadie a quien matar,,como los mate al principio del juego casi...alguna sugerencia?
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Naah, los soportes para armas "supuestamente" arreglados, no lo están, coloco un arma y ya no puedo sacarla...ADEMÁS se le puede colocar una arriba de la otra...Que pelotudos que son éstos ¬¬
 
Superior