Disponible la actualización 1.40 de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
confirmado hay fallos arreglados pero sigen fallado algunas misiones, el lag ya no lo tengo,a alguien mas le fallan misiones?o misiones q ya haya hecho que no le deje terminarla?
Saludos!
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Totalmente deacuerdo, el patch minimo hizo que el juego fluyera muchisimo mejor, a como lo teniamos antes, pero aun tiene unos cuantos problemaitas, al menos ya podemos jugar mas agusto skyrim
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Buenas, tengo el siguiente problema: antes del parche ya tenia todas las mejoras de la casa se ventalia, ahora voy al administrador y cuando le digo que quiero mejorar me casa me dice que ya tengo todas las mejoras. Como la limpio?
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
65
Karma
10
Me va perfecto! lo tenia aparcado hasta que saliera el parche y el cambio es brutal! llevo 10 minutos increibles, si se mantiene asi de fluido conforme pasen las horas.. es lo que se merecia un juego asi. Mas vale tarde que nunca, digo yo.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@ryan662001 dijo:
Buenas, tengo el siguiente problema: antes del parche ya tenia todas las mejoras de la casa se ventalia, ahora voy al administrador y cuando le digo que quiero mejorar me casa me dice que ya tengo todas las mejoras. Como la limpio?
....... cual es el problema? kieres eliminar todas las mejoras? si es asi..... no creo k puedas....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
El problema esta en que una de esas mejoras te limpia supuestamente la casa y a mi no me la limpia.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
Gua el parche como caido del cielo llevo 176H de juego 11mB en la save y como la gloria, antes podia tener alguna congelacion de pantalla (que j. mucho si estabas sin grabar rato)pero ahora na de na.Todo fluido 100 x 100.Soy Elfa nivel 55 y la historia principal la llevare por la mitad, + o -.No la quiero acabar por eso de que te quede incentivos pa seguir y me dedico a secundarias y demas.Es una joya de juego:amor:.Mi duda es si tras acabar la historia principal termina el juego o puedes seguir mejorando el personaje y hacer misiones?Gracias
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@franmm dijo:
Hola,
Gua el parche como caido del cielo llevo 176H de juego 11mB en la save y como la gloria, antes podia tener alguna congelacion de pantalla (que j. mucho si estabas sin grabar rato)pero ahora na de na.Todo fluido 100 x 100.Soy Elfa nivel 55 y la historia principal la llevare por la mitad, + o -.No la quiero acabar por eso de que te quede incentivos pa seguir y me dedico a secundarias y demas.Es una joya de juego:amor:.Mi duda es si tras acabar la historia principal termina el juego o puedes seguir mejorando el personaje y hacer misiones?Gracias
No te preocupes, que despues de las principales puedes seguir, me lo dijo un amigo, yo aun soy nivel 37 :rotonuse: y he avanzado relativamente poco en las misiones principales (aunque lo tengo para pc).

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
Me alegro de que hayan podido solucionar estos errores, yo tenía problemas con el vial, pero ya mee funciona, por cierto saben si ya se puede hacer el trofeo de los 1000 de recompensa en 9 comarcas que tenía un error ?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Macro-Actualizcion , y me viene genial , que lo empiezo el mes que viene...
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Se puede desbalijar todavia al herrero de la montaña si actualizas ???y alos demas que venden en la calle !!!
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
oye alguien me puede ayudar??
a mi no me salta el mensaje de actualizacion y lo tengo sin actualizar!!!!

se puede hacer de algun otro modo?
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
mmm actualize en mi ps3 pero al guardar = me sube algo aunqe no tanto como sin el ultimo parche, a otros le sigue pasando? S:
 
Superior