Conoce los detalles de la demo de FIFA 12

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
EA Sports, en la reciente conferencia de la GamesCom ha revelado más detalles sobre la próxima demo con la que contará FIFA 12.

Estos datos han sido colgados más tarde en los blogs oficiales de FIFA el videojuego, donde eso sí, aseguran que puede haber modificaciones de última hora.


Equipos de la demo de FIFA 12:
  • Marseille
  • AC Milan
  • Arsenal
  • Dortmund
  • Barcelona
  • Manchester City

Estadio de la Demo de FIFA 12:
  • Eithad Stadium – Manchester City (2 opciones: día y seco)

Tiempo de juego de la demo:
  • Mitades de 3 minutos

Tutoriales:
  • Standing Tackle
  • Sliding Tackle
  • Jockeying
  • Running Jockey
  • Contain
  • Team mate Contain
  • Push Pull
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No esta mal, pero demasiado poco tiempo de partido, si no se puede reiniciar y demás menudo coñazo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Si se puede reiniciar y no hay limites, vale, pero si no es muy penosa la demo, sin el Madrid, y con mitades tan cortas... Vaya caca

Saludos
 
Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Son muy pocos equipos, pero seguro que haré unas cuantas demos antes de comprarlo.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
ostia, cuanto madrilista hay suelo.... yo soy culé (así que primero: "Porque somos los mejores bueno y qué :D ... 3-2)

lo unico malo de esta demo es el tiempo, está muy bien los equipos ya que primero porque esta mi barça, y segundo que si te ponen al Manch.Um, R.madrid etc te están dando todo el juego... el arsenal y el manch. city tienen un equipazo....... pero 3 minutos por parte? pufff.... es muy poca cosa
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@URIH dijo:
Si se puede reiniciar y no hay limites, vale, pero si no es muy penosa la demo, sin Barça ni Madrid, y con mitades tan cortas... Vaya caca

Saludos
el barcelona sta, los q salen sta bien pa probar el juego, xq tienen q poner el madrid? x eso es una caca? XDDDD hay mas ekipos, no solo exisisten madrid y barça...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
que tal amigos, ustedes que han jugado fifa alguna vez me podrian decir que se le puede modificar a un jugador en cuanto a vestimenta. me refiero si se pueden hacer uniformes al gusto personal, cambiar zapatos, guantes, camiseta? que me pueden decir?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
parece que EA Sports se suma a la UEFA en su intento de destruir al Madrid XXXDXXXD como diria Mou

estan bien los equipos, al menos este año no han puesto al NY Red Bull ni ninguno asi... podre catar a mi Barça y tambien el estadio del City, que creo que lo han metido este año.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo flipo ponen una demo y ,la gente no para de kejarse jejeje y el madrin no lo ponen seguro x k no tiene la publicidad en la camisa y keda feo
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Valencia
que tal amigos, ustedes que han jugado fifa alguna vez me podrian decir que se le puede modificar a un jugador en cuanto a vestimenta. me refiero si se pueden hacer uniformes al gusto personal, cambiar zapatos, guantes, camiseta? que me pueden decir?
Le puedes poner guantes y botas a tu gusto, pero no puedes crear tus ekipaciones ni nada de eso y creo q no puedes cambiarle el aspecto a los jugadores( la cara, estatura...), solo a tu jugador. Pero aun asi sigue siendo un juegazo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sergio968 dijo:
@URIH dijo:

El barça si ke esta lo ke passa que pone barcelona xD
Ay va!! Perdon xD Lei mal xD Falta el Madrid
--- [ Añadido ] -----
@Dj Vicen dijo:
@URIH dijo:

el barcelona sta, los q salen sta bien pa probar el juego, xq tienen q poner el madrid? x eso es una caca? XDDDD hay mas ekipos, no solo exisisten madrid y barça...
Me acabo de dar cuenta, sorry xD Ya se que no estan solo madrid y barça, pero si no llegan a estar ninguno de los 2 mejores de europa, ya le vale a fifa...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
mejor me espero a tener el juego ademas para que comer ansias si aun no se puedo jugar al 100%... mejor vayan haciendo el creation centero acomodando muy bien tus canciones favoritas para escucharlas en los canticos de los partidos etc...
 
Superior