Conoce los detalles de la demo de FIFA 12

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
No sale el madrid???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No jodas estava deseando porbar los nuevos fichajes en la demo TT
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
No ponen al madrid POR-QUE si no antes de acabar los 6 minutos de partido , se acabaría por falta de jugadores :coolface:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Tranquilos que el Madrid estará en la demo del PES.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@kratos3 dijo:
Falta el Real Madrid!!! ¿poh qué? ¿poh qué no lo han puesto? No lo entiendo, ¿poh qué?
ai mas equipos solo por que el futbol español es basura , no tiene nada competitivo , solo el madrid y el barcelona , y los demas valla basura de liga y son de las ligas mas pobres y con deudas ,,

para que quieres el madrid tambien es basura disen que es el segundo mejor ekipo y no gana nada desde ase años no cuento copa del rey por que en si esas no importan ,, lo que importa es la liga y champions league :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Sergio968 dijo:

Ay va!! Perdon xD Lei mal xD Falta el Madrid
--- [ Añadido ] -----
@Dj Vicen dijo:

Me acabo de dar cuenta, sorry xD Ya se que no estan solo madrid y barça, pero si no llegan a estar ninguno de los 2 mejores de europa, ya le vale a fifa...
los 2 mejore s para ser el mejor debes de ganar algo ,,

el madrid ase años que no gana NADA el madrid ,,, de los mejores por aora , se podria incluir al manchester Utd y el AC MILAN ,,
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Mi Barcelona está en la lista =D Seguro que gano la demo :coolface:

Eso si, se ha de decir que siempre las hacen muy corta los jodidos...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues esta muy completita la demo, tiene un poco de todo, pero me gustaria que pusieran un estadio mas, pero siendo una demo ya es pedir mucho. Me lo descargare cuando salga y a disfrutar, aunque no creo que me lo compre, porque tengo un amigo futbolero que se compra todos los fifa y pro, y luego yo juego de gorroneo con el XXXD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Ponen tan poco tiempo para que las pocas mejoras parezcan muchas y te creas que un partido de 12 min será igual de emocionante, lo tienen planeado...
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Los equipos que hay personalmente para mi no están mal, y si no han puesto al Madrid, bueno, tampoco hay que darle muchas vueltas creo yo, debía de ser uno, Barça o Madrid supongo y eligieron este... a cual de los dos mejor para una demo.

Un saludo,
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@ChAiDeZ94 dijo:
@kratos3 dijo:

ai mas equipos solo por que el futbol español es basura , no tiene nada competitivo , solo el madrid y el barcelona , y los demas valla basura de liga y son de las ligas mas pobres y con deudas ,,

para que quieres el madrid tambien es basura disen que es el segundo mejor ekipo y no gana nada desde ase años no cuento copa del rey por que en si esas no importan ,, lo que importa es la liga y champions league :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

los 2 mejore s para ser el mejor debes de ganar algo ,,

el madrid ase años que no gana NADA el madrid ,,, de los mejores por aora , se podria incluir al manchester Utd y el AC MILAN ,,
dos semanas despues tienes el juego con todos los ekipos. :eaea:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
la verdad ke deberian de a ver puesto chelsea y madrid y no ke me ponen al marseille y dortmun... vaya x dios chelsea ke siempre a estado en todas las demos no está en ésta... vaya error
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Que raro que no este el Madrid, no creo que porque Cristiano Ronaldo sea la portada del pes 2012 lo hayan quitado de la demo xD , saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Lo mismo que han puesto 2 equipos ingleses podían haber puesto 2 españoles...sí es que no saben donde hay calidad...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@ChAiDeZ94 dijo:
@Dj Vicen dijo:

yo no estaba alegando por los ekipos si no que se enoja la gente por que nos ale el madrid piensan que son los unicos ekipos dios mio que gente :smiley:
si si, la gente sino estan esos ekipos ya es una mierda jajaja y iwal no son de madrid ni barcelona pero se cojen esos ekipos xq tienen mejores jugadores XDDDD.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Manchester City tiene un contrato con el FIFA en el que sus detalles serán escaneados por 3D sean jugadores, estadio y demás cosas exclusivas .. en pocas palabras, paso de madrid y barsa y me voy al City directamente.
 
Superior