Conoce los detalles de la demo de FIFA 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ChAiDeZ94 dijo:
@kratos3 dijo:

ai mas equipos solo por que el futbol español es basura , no tiene nada competitivo , solo el madrid y el barcelona , y los demas valla basura de liga y son de las ligas mas pobres y con deudas ,,

para que quieres el madrid tambien es basura disen que es el segundo mejor ekipo y no gana nada desde ase años no cuento copa del rey por que en si esas no importan ,, lo que importa es la liga y champions league :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

los 2 mejore s para ser el mejor debes de ganar algo ,,

el madrid ase años que no gana NADA el madrid ,,, de los mejores por aora , se podria incluir al manchester Utd y el AC MILAN ,,
No desviemos el tema, pero que sepas que el Milan sigue siendo un equipo, muy bueno, pero que no llega a nada en Champions y el Manchester fue arrollado por el Barça, cosa que al Madrid no le paso, asi que los dos mejores estan en España
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Mou y algunos jugadores están tirando por tierra el prestigio del Real Madrid:facepalm: si siguen así para el próximo Fifa 13 queda excluido de la versión final del juegoXXXDXXXD por practicar karate en vez de fútbolXXXDXXXD visca Barça.... hay ganas de probar esta demo:coolface:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Ciudad Real
Vamos, no me fastidies... ¿Ponen antes al Olimpique o Borussia que al Madrid? No me lo puedo creer... Y encima solo 6 minutos de partido...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
ace tiempo vi un adelanto(en otra web) de esto por una filtracion o nose, la gente criticaba al ke lo dijo y decian ke kedaba mucho para la demo y ke esos ekipos ke daba eran mentira
aora veo ke era cierto y sigue sin salir el real madrid asi ke jugare poco la demo T___T

iros al pro ke podeis simular faltas y todas esas cosas aun ke ai si lo aceis mal os sacan amarilla asi ke tener cuidadin :D
y no deis muchos balonazos a los aficionados del city en la demo ok? :D


Mou y algunos jugadores están tirando por tierra el prestigio del Real Madrid:facepalm: si siguen así para el próximo Fifa 13 queda excluido de la versión final del juegoXXXDXXXD por practicar karate en vez de fútbolXXXDXXXD visca Barça.... hay ganas de probar esta demo:coolface:
si no han puesto al madrid es por culpa de mou.
No ponen al madrid POR-QUE si no antes de acabar los 6 minutos de partido , se acabaría por falta de jugadores :coolface:
ostia, cuanto madrilista hay suelo.... yo soy culé (así que primero: "Porque somos los mejores bueno y qué :D ... 3-2)

lo unico malo de esta demo es el tiempo, está muy bien los equipos ya que primero porque esta mi barça, y segundo que si te ponen al Manch.Um, R.madrid etc te están dando todo el juego... el arsenal y el manch. city tienen un equipazo....... pero 3 minutos por parte? pufff.... es muy poca cosa
creo q los dirigentes del madrid han dicho no nos pongais en la demo q no queremos perder otra vez con el barça xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
son pocos equipos y poco tiempo pero vale para lo que tiene que valer, que es probar la jugabilidad del juego.

espero con ansias su lanzamiento
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
No ponen al madrid para no incitar a los niños a la violencia de asesinos como pepe y marcelo !!!
Mou piensa que esto es una conspiración, villarato, platinato, unicef, arbitros hasta de los creadores del Fifa, fijate tu hasta donde llega el poder culé jejejejjeej.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Si señor que venga la demo ya , no es como la del pro que cada partido jugado son 10 minutacos de trailer XD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
al madrid nunca lo han puesto que recuerde, salvo el año pasado y eso porque estaba el estadio bernabéu seguramente así que dejad de decir tonterías xD
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
No es que quiera faltarle el respeto al Borusia,pero porque no han puesto al Real Madrid ¿Es un castigo de ''The Observer'' a Mou? XDD
 
Superior