Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ahora bien, vendra con graficos del año la pera? lo mismo mapas? raton y teclado??? contenidos descargables ????? haber lo que se inventan
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
siiii antes mi play fue mi vicio mas grande. le seguire la pista aunq me termino gustando mas mw3
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
una pena que sigan con el steam para el pc, la verdad es que le quita mucho al juego por lo menos para mi gusto
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Poco tendrá a nivel técnico y gráfico pero por ser counter, será una bomba asegurada en el mercado. Aunque va a ser jodido de cojones como mantengan la jugabilidad, el jostick no tiene muy buenos amigos en valve xD
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
ahora bien, vendra con graficos del año la pera? lo mismo mapas? raton y teclado??? contenidos descargables ????? haber lo que se inventan
Voto por contenidos descargables.

Pack arena CS! (con carteles a lo guai)

de_dust
de_dust2
de_dust2006
de_minidust
de_dust2big


Hostias, ya tendrían para hacer paquetitos de mapas a punta pala, qué cabrones!! :rototepega:
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
44
Karma
2
@djalbert1 dijo:
Esta muy escasa la noticia de informacion...

Os comento, segun parece, utilizará el mismo motor grafico Source de Portal 2.

Luego, que pasa si es en formato Digital?, Me podeis decir que problema tiene?, Los Cs suelen ocupar unos 5 o 6G, pero son totalmente aprovechados, Ademas ya sabeis que Valve es famosa por su Venta Digital, por lo que no os creais que el juego será peor por ser digital.

El juego tendra LeaderBoard, al igual que los juegos actuales, es decir, ranking, buscador de partidas, etc...

Habra nuevos modos de juegos, Personajes y Armas.

Tambien habrá 2 nuevas granadas, las granadas molotov y las granadas decay.

Os aseguro que los Clasicos jugadores FPS, prefieren un CS, a un Mw o un BF.
Asi que no penseis que no pueden competir con ellos...

Yo diria que va a ser el juego mas vendido de PSN de la Historia, en caso de que sea formato Digital.

__

Añado:

Habra una Beta este año, y habrá Servidores Dedicados.
Habra el modo de Juego Competitivo y Casual.
Esta hecho con la ultima version del motor Source.
Incluye los clasicos mapas de_ y cs_
El mapa Dust, a sido modificado para lo Competitivo.
Ke ganas! Los vicios que me echaba yo en el server de tdax clan
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
@Tali-cristi dijo:
@Tadro_02 dijo:


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA MADRE MIA CHAVAL, ¿steam una pena que este para el pc? se folla a PSN Y A XBOX LIVE aqui la peña es..
Se nota entonces que no as jugado al modern warfare 2 para el Pc el steam es la mayor mierda que puede tener el MW, solo le da lentitud a las partidas, tarda siglos en buscar las partidas, te sube el ping un huevo, cuando intentas jugar con tus amigos por el steam no conecta,......
Podria seguir poniendole pegas y no soy solo yo, pregunta por ahi, y de todas maneras quien a dicho nada de PSN ni de XBOX Live?????
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
me encanta este juego , espero que este mi modo de juegoi favorito (BA_JAIL)LO ESPERO CON MUCHISIMAS GANAS tanto en ps3 commo en pc
 
Superior