Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@soyunaninfa dijo:
@darkspank dijo:

Que no sea gran cosa? Has jugado a algun counter? seguro que por los 19 euros que seguro que va a valer le da por culo a CoD y Battlefield ya se vera, pero prefiero este :amor:
19 eu? no lo veo por menos de 30, 39 aprox, dependiendo de la calidad claro pero vamos ni de coña por 19eu... por lo menos en Ps3 no, en Pc alomejor... Pero vamos si es por ese precio ya vamos FLIPO jajaja.
Salu2!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me suena a hostion increible... la vida tiene etapas ( que se lo digan a PRO)

no se a dia de hoy un counter similar al conocido tendria exito frente a COD o BF
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No creo que hagan ningún CS mejor que el 1.6, bueno, ningún CS ni ningún FPS creo que sea más adictivo que ese.

Yo tranquilamente le habré podido echar más de 4000 horas.
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
No importa el precio, este cae fijo. Es mi favorito online, lo llevare jugando sin pausa desde la v.1.4. Puede que graficamente no supere al MW3 o BF3 pero va ser el gran boom para los jugadorees veteranos a los fps
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Cuantas amanecidas jugando a este juego en el Pc :p Vamos a ver que tal estará en Ps3, la jugablidad y demás. Buena noticia sin duda.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
diooss un nuevo cs este va a caer fijo valga 15 como si vale 70 tengo 1.6 condition zero y source en steam las horas de vicio que le dado a eso y a los que dicen que no le hara sombra al b3 o mw3 es que no han jugando a un buen fps en su vida, ojala se pueda jugar con teclado y raton en la play sino a tirar de pc xD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Supongo que para los usuarios de ps3 nos deleitaran con el tipico lag, o caidas de server que disfrutamos en mas del 50% de los juegos de ps3.
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
Esta muy escasa la noticia de informacion...

Os comento, segun parece, utilizará el mismo motor grafico Source de Portal 2.

Luego, que pasa si es en formato Digital?, Me podeis decir que problema tiene?, Los Cs suelen ocupar unos 5 o 6G, pero son totalmente aprovechados, Ademas ya sabeis que Valve es famosa por su Venta Digital, por lo que no os creais que el juego será peor por ser digital.

El juego tendra LeaderBoard, al igual que los juegos actuales, es decir, ranking, buscador de partidas, etc...

Habra nuevos modos de juegos, Personajes y Armas.

Tambien habrá 2 nuevas granadas, las granadas molotov y las granadas decay.

Os aseguro que los Clasicos jugadores FPS, prefieren un CS, a un Mw o un BF.
Asi que no penseis que no pueden competir con ellos...

Yo diria que va a ser el juego mas vendido de PSN de la Historia, en caso de que sea formato Digital.

__

Añado:

Habra una Beta este año, y habrá Servidores Dedicados.
Habra el modo de Juego Competitivo y Casual.
Esta hecho con la ultima version del motor Source.
Incluye los clasicos mapas de_ y cs_
El mapa Dust, a sido modificado para lo Competitivo.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
41
Karma
0
@djalbert1 dijo:
Esta muy escasa la noticia de informacion...

Os comento, segun parece, utilizará el mismo motor grafico Source de Portal 2.

Luego, que pasa si es en formato Digital?, Me podeis decir que problema tiene?, Los Cs suelen ocupar unos 5 o 6G, pero son totalmente aprovechados, Ademas ya sabeis que Valve es famosa por su Venta Digital, por lo que no os creais que el juego será peor por ser digital.

El juego tendra LeaderBoard, al igual que los juegos actuales, es decir, ranking, buscador de partidas, etc...

Habra nuevos modos de juegos, Personajes y Armas.

Tambien habrá 2 nuevas granadas, las granadas molotov y las granadas decay.

Os aseguro que los Clasicos jugadores FPS, prefieren un CS, a un Mw o un BF.
Asi que no penseis que no pueden competir con ellos...

Yo diria que va a ser el juego mas vendido de PSN de la Historia, en caso de que sea formato Digital.

__

Añado:

Habra una Beta este año, y habrá Servidores Dedicados.
Habra el modo de Juego Competitivo y Casual.
Esta hecho con la ultima version del motor Source.
Incluye los clasicos mapas de_ y cs_
El mapa Dust, a sido modificado para lo Competitivo.

gracias por la info:palmas:
 

teojs3

teojs3
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Entonces valve acepto adaptar este juego a PS3 que tanto se quejaba que era dificil entonces quiere decir que en un futuro podremos ver un left 4 dead 3 en nuestra consola :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo creo que tampoco hay que experar algo grande de el, viendo que va ser un juego descargable.
Pero para todos los fans de la saga, yo incluido, es una gran noticia y seguramente que lo compre!
Habrá que ver... igual nos da una grata sorpresa
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ojalá no valga muy caro el juego ... :D
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
146
Karma
1
No me lo puedo creer, una de los juegos que mas me gusta al fin en ps3 y renovado, no me puedo creer esto aun, me encanta
 
Superior